¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El grupo japonés liderado por Hideki Sato, asentó que el procesador que utilizarían en Dreamcast seria un Hitachi SH4.

Mejor versión de emulador de SNES y de MAME para DC hasta la fecha

Última actualización en 14 year hace
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 14 year hace
Eso...quisiera saber cual es la version del mejor emu hasta la fecha de SNES y cual la del MAME. Y en lo posible, de qué página se podrían descargar esos emuladores con los ROMS incluidos si puede ser, porque no me le animo a crear mi propio directorio de ROMS...prefiero algunos que ya vengan con la compilación...o de ultima una guía fácil :)
Gracias !
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 14 year hace
Yo tambien querria saber cual es el mejor emulador para DC de megadrive, gamegear, mastersystem y si existe alguno bueno de segasaturn y de nintendo64.

Se podria hacer una lista de lo ultimo de cada maquina que este emulado para dreamcast y su ultima version.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace
yo de lo que se los emuladores de n64 y saturn no merece la pena ni probarlos...ademas mas en saturn que es dificilisimo hacer un emulador sobre esa consola ya era dificil programar imaginte un emulador XDD aunque estaria muy bn la idea de un post con los emuladores con sus ultimas versiones que estuviera actualizado
Editado por valdivia en 12-08-2010 14:39, 14 year hace
SonicccpSonicccpMiembro
Publicado 14 year hace
jejeje, ya, aver si se hace y asi tenemos todos los emuladores a mano.

Lo de saturn tienes razon, se creo un emulador pero que solo emulaba lo que era la bios de la segasaturn, o sea, lo de reproducir musica y el logotipo y demas, pero de juegos no se si pudo hacerlo o no, creo k quedaron en la version 0.9.8.

El de nintendo64 algo habia oido por ahi que se intento hacer uno pero no se en que quedaria, jejeje.

Pero bueno, obviando estas dos consolas, de las demas si podriamos hacer un post, o en la seccion de descargar que hicieran una seccion para emuladores y poner las ultimas versiones, y enlaces para descargar roms ;)
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 14 year hace
Hola ! estoy probando un emulador de SNES y la verdad que no funciona tan mal...juegos como Heartworm Jim o DKC funcionan lentisimos, pero sin sonido y con unos ajustes se vuelven jugables...
Muy recomendable
valdiviavaldiviaMiembro
Publicado 14 year hace

Cita

gabriel83 escribe:
Hola ! estoy probando un emulador de SNES y la verdad que no funciona tan mal...juegos como Heartworm Jim o DKC funcionan lentisimos, pero sin sonido y con unos ajustes se vuelven jugables...
Muy recomendable


el emulador de super nes es una maravilla funciona bastante bn lo unico k le hacia falta era un par de arreglillos yo pienso que alomejor en el adaptador sd se podria mejorar algo mas pero poco le falta ya jjej
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
justo hay un tópico en dcemulation sobre eso, esta en ingles pero igual se entiende y lo que no entiendan pregunten nomas:

http://dcemulation.org/phpBB/viewtopic.php?f=34&t=7186

creo ahí que falta el snes4all de chuí, que en algunos casos es mejor que dreamsnes
gabriel83gabriel83Miembro
Publicado 14 year hace
El de Sega GENESIS corre PERFECTO !
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
si, el de genesis es muy bueno salvo algunos juegos que no funcionan (como los mortal kombat). Gens4All vendría a resolver ese problema :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos