¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Los juegos de baseball son jugables con las maracas de Samba de Amigo.

[HILO OFICIAL] Evolution

Última actualización en 14 year hace
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
Hola a todos alguien se ha acabado el Evolution 1? Yo voy por la mazmorra 5 en el nivel 22 sabeis si el juego le queda mucho mas de vida? Ah soy nivel 82 si no lo habeis jugado a los amantes de los RPG´s os gustará aunque os parecera algo sencillo y si os quereis iniciar en el genero os lo recomiendo.
El juego en si tiene un acabado grafico agradable, una dificultad de juego ajustada y muuuchas y muchas horas de diversión y si oh sorpresa al acabar con el malo de turno no se acaba el juego continua ¿habrá otro?, ¿volvera el imperio a contraatacar?, no lo se en cuanto me entere os lo comunicaré jejeje un saludo para todos y ya os lo digo darle una oportunidad a este titulo merece la pena.
Por cierto, cualquier duda que tengais acerca del mismo preguntar si os puedo ser de ayuda estaré encantado.
Editado por Blai en 29-08-2014 14:18, 10 year hace
miriamsanmiriamsanMiembro Júnior
Publicado 14 year hace
hola tibuteo yo lo tengo el juego y es genial,no es niguna maravilla pero entretiene aun que nunca me lo he llegado ha pasar saludos.
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
Pues ya te digo tienes horas de juego para rato un saludo miriam
DenecastDenecastMiembro
Publicado 14 year hace
Esta semana he recibido el juego para la cole, lo probaré a ver que tal y veremos si me engancha lo suficiente, que tengo tanto por jugar, que la cola de espera es larga.

Ya nos contaras si lo acabas que duración ha tenido finalmente.

Saludos_
D E N E
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
Que tal Dene que me vas a contar a mi de tiempo para jugar jejeje por cierto alguno repe para cambiar si te interesa alguno pasate por mi hilo de compra venta y hablamos un saludo.
DenecastDenecastMiembro
Publicado 14 year hace
Te he escrito en tu hilo hace escasos segundos, porque tengo también unos cuantos repetidos. Como te he dicho allí, si me pasas la lista de los que te faltan, te miro si hay alguno.

Saludos_
D E N E
T
tibuteoAdministrador
Publicado 14 year hace
Hola de nuevo al acabar con "el enemigo final" resulta que a mag le ponen una multa de 200.000 monedas por contaminar (de ahi deberían aprender algunos jejeje) y ahi sigo haber si las consigo me quedan unas 60.000 monedas aun por conseguir lo que si os puedo decir que el nivel de evolución maximo de los personajes es el 99 aunque siguen sumando experiencia si siguen jugando. Un saludo para todos.

Editado
Bueno ya he reunido las 200.000 y el juego definitivamente se ha akabado consigues un par de articulos "exclusivos" (o eso dicen jejej) y los personajes cambian de dialogo una vez mas un saludo y cualquier duda preguntar.
Editado por tibuteo en 11-09-2010 00:53, 14 year hace
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos