¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Demul ha sido el primer emulador de PC que logró emular el BBA con juegos comerciales... en 2013!.

¿Y que os parece Allegro?

Última actualización en 14 year hace
DC-TONDC-TONAdministrador
Publicado 14 year hace
Muy bueno, cuando me vuelva la locura de intentar programar en C, usaré las Allegro sin duda..

En cuanto a los juegos que habeis portado y que usan las Allegro, pues decir que se mueven y lucen bien en la consola (Alien8, Breakzen, Profanation Deluxe u Open Sonic por decir algunos).
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 14 year hace
ta bueno cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
IndiketIndiketAdministrador
Publicado 14 year hace
Ahora que ya hace un tiempo que está pública las Allegro... nos podemos hacer la misma pregunta: Qué os parece? ^^
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Habrá que ver cuál de la dos rula mejor...

Últimamente se le está dando una caña la blanquita...



DC 4 EVER, and EVER, 4 EVER, and EVER.
MWHUUAHUEHUAHUHWUHAUHmwehaaehmahmehmhMAHWEHAH
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
Esta claro q teniendo OpenGL, SDL y Allegro practicamente puedes portar todo lo existente.

Mi idea original era portar el driver de SDL a Allegro, pero entiendo q seria mejor opcion partir de lo que hizo bueno de Meka.

¿Esta publicado?
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
GuaripoloGuaripoloAdministrador
Publicado 16 year hace
yo me prendo, mi hermano me viene jodiendo con allegro desde hace un año y encima tengo un compinchi que tambien me jode con allegro porque me hace la contra por el SDL.

:|

PD: nunca usé allegro, pero siempre se aprende cheeeeeeeee...
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Si de hacer un port directo desde la SDL el rendimiento daría mucho que desear, lo suyo antes sería coger las SDL image y que usen el PVR, meka tiene un engine en KOS puro que usa PVR, y ya de ahí a lo que sea.
LIBERARÍA MUCHÍSIMA RAM para ports
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Editado por Neoblast en 21-05-2008 19:14, 16 year hace
AdminDCAdminDCSuper Administrador
Publicado 16 year hace
Hola Chui.

Venga cuento rápido.

Esta semana hemos estado hablando con Mekanaizer, de paso se lo he presentado a Neoblast.

No se si recordarásque te conté que Mekanaizer había portado al menos hace un par de años las Allegro a DC, de hecho el Command & Conquer que es Allegro ya lo tenía funcionando en DC.

Neoblast me comentó ayer que es posible que continúe con la labor, ahora bien, como dices, el numero de juegos y ports que se podían tener en la dc es incontable.

A ver como lo arreglamos, lo suyo es que Meka comente algo , y a ver si Neoblast que ya habló con él anda más enterado.

Un saludo
ChuiChuiAdministrador
Publicado 16 year hace
Me esta picando mucho el tema de portar Allegro para Dreamcast desde el remake de Alien8:
http://retrospec.sgn.net/users/ignacio/a8e.htm

La verdad es que existen infinidad de juegos con esta libreria:
http://alleg.sourceforge.net/index.es.html

¿Alguien se anima a participar?

Realmente no creo que sea mucho trabajo, al fin y al cabo lo único que quiero hacer es convertir el driver de SDL a driver de Allegro.

Pero serán necesarias muchas pruebas porque existen muchas funcionalidades a probar; por lo que seria necesario dos tipos de perfiles:

1.- Programadores que sean capaces de compilar tests disponibles y crear los suyos propios para perseguir un error.

2.- Beta-testers que pasen tiempo probando sobretodo en Dreamcast reales.

¡ANIMO!
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos