ponele un poco de flux a la pista levantada y soldale un cable fino. Así arreglaba yo cartuchos de genesis XD
Encontrar a alguien que le haya pasado lo mismo, dudo que encuentres, es algo raro raro.
Yo haría lo que te dijo kadorna1.
También podes probar con otros cables de video, quizá afecta a alguna pista del cable de video compuesto, quizá por VGA aún funcione.
Si la consola bootea y se oye lo mas probable es que se haya cortado una pista de las que van al socket de la salida de video. Basta con empalmar ahí y ya.
Suerte con la reparación :)
Parece ser algo común, al menos encontre dos posts que hablan del mismo problema:
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=197932
http://www.digitpress.com/forum/showthread.php?t=97220
En realidad este problema es mas comun de lo que parece, a mi me han llegado unas cuantas con este problema y se produce justamente por poner los tornillos normales del chasis en la unidad de GD-ROM, con esto tienes como resultado problemas de video y una CPU inhabilitada (esto ultimo es grabe y casi imposible de reparar. Por lo general cuando la DC se queda sin video es por lo segundo y si no recuerdo mal la pista del lado del video es solo el GND o (-) esto no deveria afectar puesto a que la pista es gruesa y queda perforada pero no cortada. Y si se fijan bien en la foto anterior podran ver la perforacion en el rectangulo blanco al lado del SH4 (CPU) esto es el problema real. Para mas detalles se puede raspar para ver las pistas y con esto se daran cuenta que seria practicamente imposible soldar eso.
PD: Yo opto por cambiar la placa madre de DC.
La consola enciende de igual forma con la falla mencionada, y si no tiene audio es por lo del SH4.
Entonces desgraciadamente se confirma mi teoria. Es una lastima, que cambie la placa madre o compre otra DC:(
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.