¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast se empezó a vender en Europa el día 14 de octubre de 1999.

Problema con modems...

Última actualización en
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
Hola amigos de Dreamcast.es, tengo un problema con los modems de mis Dreamcast, el problema es que los juegos no me detectan los modems o me los detectan sin tenerlos conectados, por ejemplo el de Sonic Adventure 2 o el Crazy Taxi 2.

Dreamcast #1: No detecta ninguno de los 2 modems(el propio y el del otro Dreamcast) lo se porque al poner el Sonic Adventure 2 y el Crazy Taxi 2 no me deja seleccionar el boton HOMEPAGE en SA2 y en CT2 no me deja seleccionar la opcion INTERNET.

Dreamcast #2: Le conecte o NO los modems me detecta como si los tuviera conectados, pero al seleccionar HOMEPAGE en SA2 o INTERNET en CT2, me manda a la pantalla de inicio del Dreamcast(configuracion, reprudctor de musica, juego, VMU)

Como se si funcionan o como lo soluciono?

Descargue y grabe un tal "Dreamcast Flashrom Eraser" lo voy a probar a ver si se soluciona, pero de igual manera dejen sus comentarios.

Saludos
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Dreamcast #1: Tienes que configurar el modem con un navegador web de Dreamcast (ej: Dreamkey en europa o PlanetWeb Browser en américa).

Dreamcast #2: Esta la tienes ya configurada (por ti o un anterior dueño), pero si usaras juegos ORIGINALES y no COPIAS (OMG...LOL y esas cosas) no te mandaría a la pantalla de inicio. Consíguelos originales y todo te irá bien.

La razón de eso? En otro post my friend...
Editado por Indiket en 04-11-2009 01:27,
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
:o:o:o:o:o:o... :p

Entonces mis modems si sirven? Pero lo que no me queda claro es porque si no le conecto ningun modem al Dreamcast #2 me aparece la opcion HOMEPAGE en SA2 e INTERNET en CT2?

Men... nunca... pero NUNCA en la vida he visto un juego original de Dreamcast, en vivo xD Si no fuera por internet, no conoceria la forma de las cajas del Dreamcast, asi que conseguir juegos originales del Dreamcast lo veo demasiado RUDO!!! :(

Si llegara ver algun juego de Dreamcast original lo compraria enseguida pero como en ningun lugar los venden... :(

Oh! Este fin de semana me consegui un mando para Dreamcast en 60 pesos, algo asi como 3 euros y un rumble pack en 40 pesos algo asi como 2 euros.

Ya tengo 5 mandos de Dreamcast, 2 VMU's que milagrosamente consegui NUEVAS!, 2 Dreamcast que practicamente me los regalaron... el Dreamcast #2 me lo vendieron en 100 pesos = 5 euros y el Dreamcast #1 en 230 pesos con 2 controles = 11 euros, y lo bueno es que todo sirve, sobre todo el Dreamcast #2 que trae la lente practicamente nueva.

Jaja, ire este fin de semana al "Baratillo" el mercado callejero mas grande de Mexico y posiblemente de Latinoamerica xD, a ir de cazeria de accesorios y conosolas Dreamcast xD

Saludos
Editado por Aldoman10 en 04-11-2009 08:34,
DC-TON
DC-TONAdministrador
Publicado
Aldoman, esa firma va mejorando en cada actualización :)
Publicado
Hola Aldoman10, veo que tambien eres de la república Mexicana, y yo con gusto te puedo ayudar a conseguir algunos titulos originales de nuestra querida dreamcast,!! Saludos!!!:)
c.tenor.com/l4g3f5puBNgAAAAC/misa-amane-death-note.gif
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
Jaja gracias DC-TON :p

scientist1945, tienes tienda de videojuegos?

Veo que eres de Leon, Guanajuato :(

Yo soy de Guadalajara, Jalisco :(

Ven a Guadalajara a venderme juegos y unas VMU de Dreamcast :p

Saludos
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
ESO ESO ¡¡¡¡AGUANTE DON RAMON!!!
Publicado
Hola aldo, si quieres mandarme correo, para ponernos deacuerdo, y respecto a tienda, pues no, no tengo, pero aun asi, te puedo ayudar, tengo algunos titulos pero si quieres alguno en particular t lo consigo, ademas tengo aca algunos rumores de donde conseguir varios titulos bastante baratones!!!:p
c.tenor.com/l4g3f5puBNgAAAAC/misa-amane-death-note.gif
kadorna1
kadorna1Miembro
Publicado
Aldoman, lo que tienes NO es problema de los modems, es que no tienes la consola correctamente configurada para poder conectarte a internet. Una vez la configures, no vas a tener más problemas con los menús en ningun juego
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.