¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El portal oficial en Internet de Sega Europa donde se reunían los usuarios de Dreamcast se llamaba Dreamarena.

Hola a todos ;)

Última actualización en
R
RobeNuevo
Publicado
Buenas! En primer lugar me presento. Me llamo Roberto, tengo 19 años y soy de Alicante, y me encontré con esta web hace un par de días navegando por internet, y me pareció muy interesante :)
Doy la enhorabuena a toda la comunidad que colabora en esta web, ya que es un punto de encuentro entre todxs lxs "dreamcasteros" xD y es super práctico tener a nuestro alcance tutoriales, trucos, guías, etc, de esa gran consola, que conocí tarde desgraciadamente, y gracias a webs como esta queda bien claro que a día de hoy la Dreamcast sigue divirtiéndonos tanto o incluso más que cualquier consola de última generación:D
Me parece fenomenal que haya gente trabajando en este proyecto de una manera "desinteresada";)
Mi mas sincera enhorabuena :D
Saludos!
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
K.M.
Publicado
Muchas gracias, aunque somos una web relativamente joven, verás que estamos en continuo movimiento.

Muchas gracias y bienvenido a éste barco del cual todos formamos parte.
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
Blai
BlaiSuper Administrador
Publicado
Gracias por tus halagos. Espero que te encuentres a gusto navegando por aquí ;)
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
yepp buenas Robe, uno mas de Alicante :D
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.