¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
BootDreams es una herramienta que permite crear imágenes y cdrom´s autoboot para todo el homebrew de Dreamcast.

Dividead

Última actualización en
Blai
BlaiSuper Administrador
Publicado
Aviso: El juego contiene material considerado para adultos. Es responsabilidad vuestra jugarlo... estáis avisados ^^.

Dividead es un juego 2D eroge/horror para PC creado por C''s Ware en 1998 (hace 10 años). El juego está casi completamente doblado (al japonés) y contiene escenas de sexo (tanto en imágenes como voz) y escenas de gore bastante fuertes. Así mismo tiene una historia muy notable y profunda para el género al que pertenece, y es ésta el principal motivo que nos ha impulsado a portarlo y traducirlo.

dreamcast.es/images/news/divi1.jpg

Tales Translations se ha encargarlo de reescribir por completo este juego, y portarlo a varias plataformas (PC, PSP y incluso una versión ONLINE en FLASH!) además de la versión de Dreamcast.

Caracterísiticas:

- Una gran aventura conversacional con toques de misterio y eróticos :)
- El juego está completamente traducido en inglés y en español. La versión de DC no pudo incorporar las fuentes japonesas de las otras versiones.
- Permite guardar y cargar partidas de la VMU, y seguir el proceso de todo el juego.
- Se muestran imágenes en la propia VMU de los personajes.
- Funciona a 640x480 y es compatible con el <b>VGA</b>.
- Música y voces de los diálogos originales en japonés.

Enlaces de interés:

Os recomiendo encarecidamente, visitar el foro de Tales Translations donde encontraréis todas las instrucciones para obtener el juego, todas las versiones porteadas, y incluso artwork y carátulas preparadas (al estilo de homebrew comercial!).

- Web de la traducción Dividead:
http://dividead.tales-tra.com

- Foro Tales Translations:
http://foro.tales-tra.com/viewforum.p...m.php?f=73

- Post descarga de Dreamcast:
http://foro.tales-tra.com/viewtopic.p...f=73&t=164

También el autor principal del port (Wiz) ha liberado el código fuente y las herramientas necesarias, que creo que vale mucho la pena tenerlas :) En el foro de Tales Translations también lo encontraréis.

dreamcast.es/images/news/divi_front.jpg

Para la versión de Dreamcast, Indiket se ha encargado de realizar un betatesting profundo. Agradecer a MANDANGA por los contactos (y las carátulas) y a Wiz. Sin vosotros hubiera sido imposible!!!

Descargas:

1ST_READ.BIN (22/10/2008)

Español (traducción de Tales Translations, revisado por Memnoch)

Inglés (original con las imágenes del mapa traducidas)

Música versión DC

Instrucciones:

- Descargar Bootdreams e instalarlo.

- Crear un directorio en tu PC (por ejemplo "Divi")

- Extraer el ejecutable (1st_READ.BIN) en la carpeta creada.

- Copiar los ficheros WV.DL1 y SG.DL1 en la carpeta creada (Están en el CD original del juego).

- Crear las siguientes carpetas dentro del directorio creado:

/LANG
/OGG

- Extraer el audio para dreamcast en la carpeta /OGG

- Extraer los idiomas en la carpeta /LANG

Uso de BootDreams (para crear imagen para Disjuggler):

- Ejecutar BootDreams.

- Seleccionar Extras/Dummy file/700 MB CDR (o 650 MB si se usa ese tipo de CD's)

img504.imageshack.us/img504/8590/bd01al1.jpg

- En la opción "Selfboot folder" seleccionar el directorio creado anteriormente.

- Poner nombre "Dividead" en la opción "CD label".

- Confirmar que la opción "Disc format" está en "Data\Data"

img513.imageshack.us/img513/3955/bd02xh7.jpg

- Pulsar "Process". Responder "Sí" a la pregunta "¿Estás seguro que quieres crear una imagen de disjuggler?"

- Un mensaje te indicará que el fichero no está "scrambleado". Responde "Sí" para que prepare el ejecutable.

- Aparecerá un mensaje indicando que no hay fichero IP.BIn y preguntando si ha de crearlo. Responde "Sí".

- Seleccionar dónde quieres guardar la ISO y el nombre de la misma.

- Grabar la ISO creada con Disjuggler o aplicación compatible.

- Disfrutar del juego en tu Dreamcast.
Editado por Blai en 26-10-2008 21:11,
S
StryfeMiembro Júnior
Publicado
Después de leer acerca de este tema, y encontrar en buena recomendación.
Creo que me gustaría probarlo. Así que, ¿alguien sabe que versiones de este juego de PC funciona con el DC intérprete?

El Japón, o versión americana es mejor? Y hay algunos pre-versión traducida en Inglés que se venden en algunos lugares, probablemente no sea legítimo, pero me imagino que se hackeado hasta mucho para ser de utilidad para la DC?

And sorry, I still have to use an online translator...
Editado por Stryfe en 19-12-2008 07:11,
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Stryfe23, I'm going to answer in English and Spanish :)

There should be no problem using the american or the japanese version. The american one has censored scenes, but the japanese one not.

The second question I cannot understand it well... could you repeat that in english? :)

---------------------------------------------------------------------------------

Tanto la americana como la japonesa deberían de funcionar perfectamente. La americana creo recordar que tiene censura, y la japo no.
Editado por Indiket en 19-12-2008 21:27,
S
StryfeMiembro Júnior
Publicado
Yes again, sorry about that...

What I meant is that there are some third-party hack/translations of the non-english version being distributed. Because they modified the main game files in doing so, are those versions incompatible with the DC?
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
To be honestly, I don't know xD
If they mantained the original source files (SG1 and another one) intact, then no problem. For instance, translations are in another separate file.

Can you give me an example of third-pack hack/tanslation? I'll ask to the main developer of the port ;)
S
StryfeMiembro Júnior
Publicado
Thank you for the offer, but I wont need that. I think I'll just send the order in for the American version. It's pretty inexpensive, around 10 dollars US.

Thanks again though.
---------------------------------------------------------------------

Gracias por la oferta, pero no necesitaré eso. Pienso I' el ll apenas envía la orden para la versión americana. Es bastante barato, alrededor 10 dólares en los Estados Unidos.

Gracias otra vez.
Editado por Stryfe en 22-12-2008 17:53,
Publicado
Dios para dreamcast y en español O.O ¡¡¡¡¡QUE RECUERDOS ME TRAE!!!! solo falta un port del true love y ya seria la leche :D.
Me lo dijo colossus.
Piedra de roseta viviente (O eso intento bigsmile)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.