nullDC es un emulador open-source (código libre) de la Sega Dreamcast para las plataformas x86. El emulador fue desarrollado por drk||Raziel y actualmente sigue evolucionando.
50 € LOL , eso ya es especular... estamos hablando de un juego de Dreamcast a lo sumo lo vendería por 30 € y siendo usado me parece más que razonable ese precio ( teniendo en cuenta que es shenmue ).
Pero 50 € y usado es un abuso...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
le he ablado claro.....
Le he dicho que YO no lo vendo a 30€
Y que se venden por 30€
(Pero que YO no lo vendo por ese precio)
Si tuviera algunas rayas en el CD.....esta claro que pediria menos.
Tambien le he dicho que si le interesa comprarme una consola Le hago un DESCUENTO
Yo he sido directo Y sincero- Por favoor;
Los mensajes DE ESO es un ABUSO------no estan justificados cuando yo mismo le he dicho a que precios se venden.
mani1985 escribe:
hombre 50 euros es elevado, pero le entendi a nostroy perfectamente
Gracias por ntenderme;
PD:
=mente
Ya lei tu 1º mensaje Y contestaste correctamente.
A mi me gusta ser serio;
Y si quiero vender algo; como vendedor puedo poner el precio que crea conveniente.
(Inependientemente que se hayan vendido millones de copias del articulo en concreto)
Y yo se que tu eres ADMINISTRADOR de esta pagina web....
(Por lo que NO tendras POCO conocimiento sobre el tema DREAMCAST)
Yo en cambio soi mas bien "NOVATO".....ya que hace pocos meses que descubri la DREAMCAST.
(Por lo que seria absurdo querer venderte con la intencion de "ESTAFA")
hola q tal con respecto a lo del arcade stick los vi en ebay por 70€ dicen q nuevos el pal europa si te interesa hazmelo saber y te busco el enlace ya q ahora mismo no me doy cuenta un saludo
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.