Metropolis Street Racer se lanzó 3 veces en Dreamcast debido a los varios bugs del juego. SEGA ofreció un programa de reemplazo gratuitamente a los usuarios afectados..
PD:
En serio....que Yo me esperaba otra cosa..... Yo pensaba que me salia Muy bien de Precio.....
(Siempre veia las usadas Muy caras....Y preferia pagar un poco Mas por una Sin uso)
Al final el envio era Mas caro de lo que me dijo el vendedor en un principio¬¬
Y el muy jodio me envia la consola sin Tornillos ¬¬
De pensar que havia pillado una ganga.....
Me acabo saliendo bastante caro....
PD: el precio tan alto que le he puesto NO viene condicionado ala Vibracion.
Es porque la Consola esta "Blanca".......sin Polvo....
Esta como NUEVA......Y no le voy a poner precio de usada Y los tornillos.......ya se los sacaria a cualquier otra Dreamcast Como bien dices Tu..xD
Y ala consola que le tengo mas Cariño es a una PAL que si que me la dieron a Muy buen precio (Casi regalada:D)
PD:
En serio....que Yo me esperaba otra cosa..... Yo pensaba que me salia Muy bien de Precio.....
(Siempre veia las usadas Muy caras....Y preferia pagar un poco Mas por una Sin uso)
Al final el envio era Mas caro de lo que me dijo el vendedor en un principio¬¬
Y el muy jodio me envia la consola sin Tornillos ¬¬
De pensar que havia pillado una ganga.....
Me acabo saliendo bastante caro....
PD: el precio tan alto que le he puesto NO viene condicionado ala Vibracion.
Es porque la Consola esta "Blanca".......sin Polvo....
Esta como NUEVA......Y no le voy a poner precio de usada Y los tornillos.......ya se los sacaria a cualquier otra Dreamcast Como bien dices Tu..xD
Y ala consola que le tengo mas Cariño es a una PAL que si que me la dieron a Muy buen precio (Casi regalada:D)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.