puch666 escribe:
Tenes que fijar que entre derecha y empujar desde el centro.
No es difícil. empuja de a poco. Que entre un pedacito, luego otro empujón y así hasta que llegue al final.
Si te fijas bien cerca del extremo tiene que haber una parte mas rígida, empuja desde esa parte.
Si logras conectarlo y la dc no lee y el disco gira de forma extraña es que te haz cargo el cable plano. Pero se consiguen repuestos afortunadamente.
Saludos
puch666 escribe:
Tenes que fijar que entre derecha y empujar desde el centro.
No es difícil. empuja de a poco. Que entre un pedacito, luego otro empujón y así hasta que llegue al final.
Si te fijas bien cerca del extremo tiene que haber una parte mas rígida, empuja desde esa parte.
Si logras conectarlo y la dc no lee y el disco gira de forma extraña es que te haz cargo el cable plano. Pero se consiguen repuestos afortunadamente.
Saludos
Guaripolo escribe:
che negroblast dame un poco más de crédito!!! si papa habla es porque saaaaaabeeeeee. Les cuento, mi DC vino con ese cable roto así que primero agarré uno de una lectora de CD vieja (si, de PC) y le saqué un pin -con una tijera, no con un laser che- y anduvo un tiempo. Después (para dejar todo un poco más prolijo) compré el cable plano en una casa de electrónica, era un poco más largo pero doblandoló un poquito se acomodó bien (sino se trababa y hacía unos ruidos de mier**).
Conclusión: si en el tercer mundo se consigue...
Guaripolo escribe:
che negroblast dame un poco más de crédito!!! si papa habla es porque saaaaaabeeeeee. Les cuento, mi DC vino con ese cable roto así que primero agarré uno de una lectora de CD vieja (si, de PC) y le saqué un pin -con una tijera, no con un laser che- y anduvo un tiempo. Después (para dejar todo un poco más prolijo) compré el cable plano en una casa de electrónica, era un poco más largo pero doblandoló un poquito se acomodó bien (sino se trababa y hacía unos ruidos de mier**).
nostroy escribe:
Guaripolo escribe:
Como que anduvo un tiempo ¿?¿?¿?¿?¿?¿
jejejej
Funciono unas oras.......y dejo de moverse el lector ¿?¿?¿?¿?
Guaripolo escribe:
el que la maltrató fue su antiguo dueño (un amigo mio) al cual despues de verla toda desarmada se la compré por unos pocos morlacos. Ahora cae en casa de vez en cuando para afiebrarse con la DC, creo que el ni sabía que tenía tantos buenos juegos.
La verdad nunca vi esa propaganda, pero me imagino que decía "el no lo HARIA". Yo nunca abandono a mi perro por mucho tiempo porque sino el maldito se venga y roba ropa de algun lado y se acuesta encima o destroza algo que sabe que es importante (malvado perro méndigo y cochino aWEhawUheAUhEH).