¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Gracias a la dedicación desinteresada de mucha gente, Dreamcast es capaz de emular multitud de consolas más antiguas que ella permitiendo jugar a sus juegos.

Hola! Desde Bcn

Última actualización en
L
lito69Nuevo
Publicado
Me presento, Lito de bcn, tuve esta consola cuando salió, era un tio nintendero pero esta consola me dejó perplejo en su día, la he recuperado comprándola por ahí y estoy contento!
Que injusto fue que se hundiera sega en la miseria....

Saludos!
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Saludos Lito, bienvenido a Dreamcast.es!! :) . Disfruta de los foros y participa libremente ^^.
Saludos!
Hasami Age
Hasami AgeMiembro Mayor
Publicado
s25.postimg.org/jxfgldvpr/tumblr_lp7cen_GWGL1qi7kbeo1_500.gif
Super Knuckles
Super KnucklesMiembro Veterano
Publicado
Bienvenido Lito69!

Aca te dejo dos temas off-topic por si queres ir participando en el foro con algo divertido y sencillo en los que todos estan invitados a participar:

Musica Dreamcast:http://www.dreamcast.es/forum/viewthr...ad_id=2066

Imagenes Dreamcast:http://www.dreamcast.es/forum/viewthr...ad_id=2519
Mydok
MydokMiembro
Publicado
Bienvenido Lito. Disfruta de tu estancia
ZX Spectrum 48K / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Atari VCS / NES / Yess! (Famiclon) / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
bienvenido!!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.