¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
NHL 2K2 fue el último juego vendido en EEUU (febrero de 2002).

Puesta a punto de una vieja dreamcast

Última actualización en
G
gloteloMiembro
Publicado
Me he pillado una de segunda mano que FUNCIONA.

Lo primero que haré será lo de blanquearla un poquito con crema de agua oxigenada que ya he encargado en una Farmacia(trabajo en una jeje).

Que me recomendais más?engrasar algo?
A veces se me resetea mientras estoy jugando como también hay veces que pilla juegos piratas a la primera y otras no.

Sería recomendable limpiar lo pines de la alimentación?esto como se haría limpiandolos con un bastoncillo con alcohol?he leído también que limando con una lima,para quitar la suciedad.

Muchas gracias :)
Publicado
Haces bien, yo con mi experiencia de lo que me pasó aprendí que no es ningun lujo tener mas de una Dreamcast sino todo lo contrario, una necesidad vital, porque lamentablemente nunca se sabe cuando le va a petar algo a alguna asi que siempre es bueno tener otra de repuesto, y por eso me compré una barata porque me la vendieron pelada sin cables, joystick, ni trafo ni nada, la consola sola pero anda de maravilla por ahora y espero que asi sea al menos por largo tiempo hasta que termine de probar todos los backups que me quedaron pendientes de hacer, porque por ahora es la unica que tengo operativa. Larga Vida a la Sega Dreamcast!!!!!!(heart)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.