sergio71 ha escrito:
si yo lo dije en un video los yostik no se debe conectar con la maquina ensendida
Hasami Age ha escrito:
A mi me ha pasado a la hora de jugar, el joystick fallaba o porque no lo tenia conectado, sale un comentario en la pantalla para que lo conectes de nuevo a la consola y a conectarlo se oye un pitido en la VMU que esta avisando que lo has conectado.
Claro que en la VMU a no tener la pila no hay choque de coriente con la pila.
Super Knuckles ha escrito:
A mi no me sale ese comentario que dices, simplemente el joystick deja de responder, y al desconectarlo y re-conectarlo si hace el pitido la VMU como dices, pero mi VMU no tiene pila, ¿aún así se me puede quemar la consola si hago esto?¿entonces cuando el joystick deja de responder tengo que apagar la consola antes de conectarlo?¿que solucion hay para esto?
Super Knuckles ha escrito:
Si, de un momento a otro no responde, pero desenchufandolo y enchufandolo otra vez ahí vuelve a la normalidad. Me ha pasado tanto con VMU como sin VMU, pero entonces, ¿es verdad que hacer esto puede quemar la consola sí o no? Es que primero me dijeron que si pero ahora me dijiste que no, asi que sigo confundido :S