¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera tirada de Dreamcasts japonesas tiene un sistema de ventilación más efectivo así como componentes de mayor calidad.

Nuevo Dreamcastero

Última actualización en
L
LeCkTeRNuevo
Publicado
Hola muy buenas, soy LeCkTeR, de Zaragoza, vengo de segasaturno, la web claro xD. Alli me presente en este hilo. http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=19&t=6166&postdays=0&postorder=asc&start=0 Asi que si quereis conocer mis desidias, mi consola y demas, podeis acudir alli, o preguntarme claro. Ademas hoy mismo he recibido el pedido que hice a una web comprando algun accesorio y el juego Sonic Adventure. Asi que nada si podeis recomendarme alguna web de infromacion o alguna cosilla interesante estoy abierto a todo tipo de informacion que me pueda culturizar un poquito en esto de la Dreamcast.

Un saludo.
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Hola LeCkTeR, bienvenido a Dreamcast.es!!! Me alegro que te unas a nuestra comunidad :D

Pues webs de información, bueno hay muchas, pero si nos indicas que buscas o que te interesaría encontrar, ya te ayudamos :D . De momento, revisa los artículos de esta web.
Jasvy
JasvyMiembro Júnior
Publicado
Hola LeCkTeR, bienvenido aquí también ;)

Ya verás como aquí encontrarás mucho de interés.

Bienvenido
L
LeCkTeRNuevo
Publicado
Gracias por el acogimiento! Pues en realidad me interesa por un lado el tema del online, ya que me gustaria probarlo y por otro el tema de la emulacion de otros sistemas en la propia DC. Tambien vi lo del proyecto del podcast, y estuvo interesante.

Un saludo.
Indiket
Publicado
Bueno, del tema online hay una guía introductoria para hacer la conexión en los tutoriales. Básicamente, los juegos que siguien funcionando online y con gente son el Phantasy Star Online y el Quake 3.

Tienes algunos emus en las descargas :)
L
LeCkTeRNuevo
Publicado
En cuanto a emuladores cuales me recomendais? Se podria el Mario Kart de la 64 por ejemplo? o alguno de la MegaDrive que vaya bien? Tambien me interesaria de Saturn, pero creo que de eso no hay....
Indiket
Publicado
- De N64 la emulación es casi injugable y muy lento. El emu se llama Daedalus.
- De Megadrive hay varios, tienes el GENS4ALL que aunque no es fullspeed, da una buena emulación, o el Genesis Plus.
- Saturn está incluso peor que N64
- AES4ALL y NEO4ALL son excelentes emus, y el SCUMMVM para aventuras gráficas tb!
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
hey bienvenidoo!!
en cuanto a emuladores yo le doy duro al snes4all ya uqe me gustan algunos jueguitos de rol de la super nintendo!! despues esta bueno hacer pruebas con el bleem y ver como funcionan los juegos de playone!
saludos!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
L
LeCkTeRNuevo
Publicado
Jejeje, bueno, yo como tengo tambien la PS1 al Bleem no le daria uso, porque en cualqueir caso se moverian peor no? al ser un emu...?
Blai
BlaiSuper Administrador
Publicado

LeCkTeR ha escrito:

Jejeje, bueno, yo como tengo tambien la PS1 al Bleem no le daria uso, porque en cualqueir caso se moverian peor no? al ser un emu...?

Sobre la velocidad no estoy seguro, pero Bleem mejora las texturas de los juegos respecto a jugarlos en PSX.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.