hola es que tengo un problema con este juego ,es que cuando acabo de jugar el disco 1 me dice el juego "inserte disco 2 de resident evil code veronica " pongo el disco 2 lo lee y dice"este no es el disco 2":(
pense que era problema del disco y pose otro que tenia de repuesto y me sigue diciendo lo mismo:@ .reinicie el dc puse el disco 2 cargue la partida "disc 2 starting " yme dice lo mismo "inserte disco 2 de resident evil code veronica " no se que hacer.gracias
Testeando la tradu del juego que os comentaba, he caido en la cuenta de que parece ser que el europeo lo tenemos censurado!
No me habia dado cuenta en su dia, la verdad. Pero las muertes estan censuradas al parecer.
Cuando te matan y el enemigo que sea ha de ejecutar su animacion sangrienta tipo "fatality", pues resulta que en el europeo de Dreamcast no se ve nada, solo negro y audio.
Esto es como digo el PAL con idiomas normales ingles y frances (creo que es el unico PAL que salio)
¿Sabeis si el japones Biohazard 2 tiene censura?
¿Y el NTSC USA?
Se que muchos colegas del foro pueden tener esas versiones. ¿Podeis comprobarlo? please...
Por lo que veo en el europeo no es desbloqueable la censura ni nada, no se si fue por tema calificacion de edades o lo que sea que se lo cargaron :(
Estamos mirando como funciona, si es tema de archivos .die o que diablos. Seria lo suyo en la traduccion en español quitar la censura tambien, no?
Hola que tal Ryo yo tengo el R. Evil 2 PAl-España y si, es cierto cuando te comen sale la pantallita negra y si los idiomas son francés e inglés solamente la q yo tengo es la Pal-España y en la contraportada viene en inglés, italiano y castellano. Un saludo y espero resolverte la duda.
Por cierto, enorabuena por esa peazo pagina que tienes un saludo.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.