Amigo...el usuario Burraco Solicito el DREAMKEY aki,,,,
Te ago un COPY
Mira entra aqui
http://sega-en.custhelp.com/cgi-bin/...cGFnZT0x&p_li=
ron escribe:
Es un placer que nos acompañes en esta Dream Aventura, pero debo comunicar que tenemos unas normas que deben cumplirse inexorablemente y ser fieles a nuestro compromiso.
No es agradable editar un post, nunca lo es, pero cuando es menester ha de hacerse. Ni deseo ni quiero que se mal interprete, pero ese link no es precisamente homebrew y no disponemos de autorización explícita del propietario para distribuirlo / difundirlo.
Dicho esto y aprovechando que hay gente nueva, recordamos que leer las normas de la web nunca está de más para evitar moverse en terrenos que nos puedan acarrear problemas de la índole que sean.
http://www.dreamcast.es/viewpage.php?...?page_id=2
sonicadventure escribe:
hola que tal a todos los segafanaticos de la poderosisima dreamcast ,
bueno primero que nada mandarles a todos un saludo.
bueno mi duda en si es que como puedo conseguir un dreamkey 3.0 en estos dias en el continente americano???
e estado buscando poner en contacto con sega pero no puedo si alguien me puede ayudar se los agradeseri bastante un saludo desde mexico
BBR ?? me parece que diras BBA, y bueno si tienes bba utilizas otro naveador y para un modem de 33 kb o 56 kb, vas bien... pero igualmente recomiendo otro navegador... (Clases de teoria de Neoblast)
nostroy escribe:
mani1985 escribe:
Bueno almenos, sigue haciendo envios hasta que el dia se les acabe otras existencias, pero lo mas comodo y normal hubiera sido tirar esas existencias, y no hacer ningun tipo de envio, porque es un gasto innecesario.
Estoy de acuerdo.....
Las cosas aunque siempre se pueden Mejorar....ay ke Tener en Cuenta ke tambien pueden ser Peores.....Y en este caso se AGRADECE
PD:
Tengo mi DC de ace mUy poco.....
La cosensegui A muy buen Precio....Y espero Poder configurarla ONLINE de kualkier Manera
Akabo de pedir el DREAMKEY 3.1
Y me dicen ke me tardara unos 25 dias.....(es lo k hay...xD..)
De = Manera como dice el compi administrador.....NO ES coompatible con BBR.....o nose k......
EN estos Dias me informare BIEN....d lo k necessito para conectarla ONLINE
SALU2 y
GRACIAS. akla gente de este FORO....
mani1985 escribe:
Bueno almenos, sigue haciendo envios hasta que el dia se les acabe otras existencias, pero lo mas comodo y normal hubiera sido tirar esas existencias, y no hacer ningun tipo de envio, porque es un gasto innecesario.
mani1985 escribe:
es curioso como sega sigue dando soporte a una consola tan antigua..
mani1985 escribe:
si consigues alguna referencia donde te lo envia hazmelo saber, un saludo!