¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 7 de septiembre de 1997 SEGA anunció a los medios el desarrollo de su nueva consola, bajo el nombre en clave de Katana.

Segueros Linuxeros

Última actualización en
DC-TON
DC-TONAdministrador
Publicado

DC-TON escribe:
Que distros usais y recomendais?

Yo soy bastante torpe con gnu/linux, pero poco a poco voy aprendiendo, tengo funcionando las siguientes:

PC de sobremesa Pentium4: Debian (para ir pillandole el toque.) / Trisquel GNU Linux (distribución educativa, va bastante bien).

PC Portatil: Ubuntu (poco que comentar, sin problemas.)

Viejo PC Pentium I: Danm Small Linux (es la hostia, las x windows vuelan en este añejo PC. incluso arranca como live cd. eso sí, es jodido, poco a poco le voy sacando jugo.)

Pues en las últimas 2 semanas me he quedado en pelotas; el portatil se murió de viejo (5 años tenía) y al sobremesa se le quemó gráfica y lo menos el procesador en un curioso incidente con un tornillo.
Escribo esto desde una distro Wifiway vía live-cd en la pecera de mi hermano... necesito un eepc :(

Edito. Le pude instalar el Ubuntu 9.04 y a tirar millas.
Editado por DC-TON en 25-08-2009 19:26,
Publicado
Acabo de instalarme Debian 5, x86_64 y con KDE. Ahora estoy viendo ArchLinux para el portatil y por ultimo tal vez le meta Mandriva GNOME y punto:D:D
SEGA CONSOLE ROOM
card.mygamercard.net/ES/nxe/mini/noentiendero.png

Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
Publicado
LINUX y SEGA: mi combinacion perfecta ^.^
SEGA CONSOLE ROOM

J
josemciAdministrador
Publicado
KDEMAR, una debian modificada en castellano-catalán e inglés, KDE 3.5.1 en un triste celeron con un mega de ram con video compartido. Funciona muy bien.
R
RobeNuevo
Publicado
Yo Uso Ubuntu 8.04 Hardy Heron LTS, y también tengo instalada en otra partición la versión 9.04. Tengo un PC de unos 4 años de antigüedad, bastante sencillito, procesador AMD Sempron 2800+ a 1'6GHz, 1024MB de memoria RAM, y una gráfica ATI Radeon 9250. Las dos distribuciones me funcionan de maravilla, pero recomiendo la versión 8.04, pues ésta tiene soporte hasta 2011, mientras que la 9.04 tan sólo tiene hasta 2010.
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
K.M.
Publicado
Tengo un portatil cuyos requisitos no recuerdo ahora XD pero no son muy altos tendra unos 3/4 añitos :), ahora lleaba Mandriva One 2009 pero lo actualice al Spring 2009 y casco, asi que ahora le metere otra distro ^_^

En el sobrmesa normal tengo Windows XP (cawento, los juegos!! >_<), pero nooo no acaba ahi, tambien Ubuntu 9.04 (me arme un lioso lio con las resoluciones pero arregle, queria meterle Debian y Mandriva pero con las resoluciones y algun antecedente mas...xD)..

Salu2!!!:D
SEGA CONSOLE ROOM

H
HoruheMiembro
Publicado
Debian Lenny en un PII a 400MHz, un Fedora 10 en un AMD Athlon 3000+ y un Ubuntu 9.04 en el portatil PC2D 1.6GHz...

Tengo cierta curiosidad por el OpenSuse y el Madriva, tal vez algún día con una máquina virtual los pruebe xD
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
si que es heavy xD
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Sonicccp
SonicccpMiembro
Publicado
Jejeje, yo he usado RedHat y he visto el SUSE, también he usado este año Debian, Ubuntu, Xubuntu, y bueno, me han mostrado y he toqueteado algo el Mandragora, jajaja, aunque bueno, ahora me puse un poco con ayuda de Indiket a indagar en los 3 Linux que creo que hay para Dreamcast (Si hay alguno mas avisarme, que los quiero ver todos, jajaja).
Editado por Sonicccp en 04-06-2009 13:12,
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
En casa tengo un Ubuntu 8.04, y la verdad es que va realmente bien. He probado 8.10 y 9.04, bueno tampoco están mal :)
También suelo tocar debians, pero es que uno se acostumbra a las facilidades de ubuntu jeje.
kadorna1
kadorna1Miembro
Publicado
yo he usado ubunt y vector linux... el 2º es una bosta
diegomr
diegomrMiembro
Publicado
yo uso OpenSuse 11.1 , y use ubuntu 8.04 Xubuntu 8.10 Kubutnu 8.10, y madriva linux 2008, pero mi uso es puramente hogareño, me hice adicto a probar SO, ahora tenia ganas de probar W7. veremos
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
un ubuntu 8.04 con un kernel 2.6.24-22 a medida con las optimizaciones de Kon Colivas -vuela-, también tengo instalado un kernel rt (que trae el ubuntustudio). Todo esto sobre un p4 2.66 con 512 mb de ram.
Antes empecé con el Tuquito 2 (una distribución hecha acá en Argentina) pero por alguna extraña razón se rompia a cada rato y me cansé y me pase al ubuntu. La verdad no conozco otras distribuciones, solamente el BrazilFw (Firewall/Router) que lo tengo instalado en un Celeron 366 que esta prendido todo el día funcionando como router.
DC-TON
DC-TONAdministrador
Publicado
Un Ubunto para los más heavys del lugar:
http://ubuntusatanic.org/installation...lation.php

:o
DC-TON
DC-TONAdministrador
Publicado
Que distros usais y recomendais?

Yo soy bastante torpe con gnu/linux, pero poco a poco voy aprendiendo, tengo funcionando las siguientes:

PC de sobremesa Pentium4: Debian (para ir pillandole el toque.) / Trisquel GNU Linux (distribución educativa, va bastante bien).

PC Portatil: Ubuntu (poco que comentar, sin problemas.)

Viejo PC Pentium I: Danm Small Linux (es la hostia, las x windows vuelan en este añejo PC. incluso arranca como live cd. eso sí, es jodido, poco a poco le voy sacando jugo.)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.