me animo al torneo desde el salvador :D
Televisor: KONKA (JAJA ME COSTOBARATO MARCA CHINA)
modelo: NO SE SI TIENEN MODELO ESTOS TELEVISORES JAJAJA XDB)
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
Aqui hay otro servidor que se anima;)
Pues por mi cuando querais organizamos el torneo que querais, que tengo bastante vizio! proponed juegos, pero no lo abandoneis jejeje
si, si , la idea era hacerlo con la camara, lo organizo, si la gente de dreamcast.es me da el buen visto.
salduos!
PFF montar el servidor debe ser complicado, pero se puede hacer pues como lo que hicisteis del sonic adventure o algo parecido, y humildad claro jeje
Tambien estaria bien poner los mejores goles del virtua striker con el numero que aparece arriba que es la puntuacion del gol.
El servidor que queriais montar era para que guardase los resultados de las carreras o para que?
blackstalker, si por mi fuese lo hubiese organzizado, pero los muchachos trataron de montar una especie de servidor, y todo quedo alli, de todas formas no veo mal que se haga algo asi. el tema estube pensando si no hay diferencias entre los que tenemos DC PAL y NTCS...
el torneo no se realizo, y a dia de hoy no creo que se realize.
Up, que empieze el vizio!
yo me apunto me parece muy interesante. Tengo tanto el Ferrari como el MSR (aunque no tngo todos los coches desbloqueados)
Que bien os lo montais jodios, menuda ilusion ma dao leer esto
Tambien seria interesante un Crazy Taxy ( a modo de quien saque mas puntuacion y clase) y un Sega Rally 2
Entonces la única opción que nos queda es la de implementar elsistemas que te lee las partidas de vmu...
Eso estaría genial...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
pucha no tengo camara ni micro
oigan el speed devil online y el segagt se podria jugar igual online
Me apunto! asique contad conmigo claro!, aunque...no tengo todos los coches...¬¬U jaajajja se pueden usar saves al 100%? Un saludo!
User:melovampire
Modelo TV: TFT acer19''
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
Pues estoy liadillo con todo el tema de la universidad y tal, pero sería cuestión de preguntarles como o ejem coger ciertos archivos de esa web.
yo tambien me inscribo para que me tengan en la lista :D
usuario: damone
marca de tv : philips
modelo : PT3131/4131
ahi estare atento a las noticias saludos
B)
han sabido algo de lo de la VMU?
esto de leer desde la vmu, lo veo un poco liadillo
Por supuesto que te ayudo, lo único malo es el cómo vamos a hacerlo sería bonito hacerlo como en esa web leyendo los archivos vmu.
Tiene buena pinta sí, tendré que quitarle el polvo al metropolis y jugarlo...
uooo me esta molando esta idea del torneo online!!!!, indiket!!!!, me tienes q pasar ya el MSR!!!!!!!!, :o
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.