yo espero un parche por dios odio los juegos en ingles me quitan las ganas de jugarlos, excepto el vagrant story q lo jugue en ingles y el zelda ocarina of time , vengo tratando de no jugar al shenmue por ese motivo y espero las traducciones de iberdc para algun dia jugarlo y entenderlo bien como se lo merece!:D
entonces puede ser que sea el 1, tengo un dvd con imagenes de juegos de saturn en algun lado de los 200 dvd.
que mala costumbre la mia de no rotular los dvds, en algun momento lo voy a encontrar y me voy a sacar la duda
estoy probando con los archivos de psx... que es muy parecido.... empece a jugar y todo bien.. en castellano... pero se sale al menu de la consola a los 15 segundos de juego despues de los menus... no se si va a ser posible. no tengo la iso de gc. si alguien puede probar?
davix123 escribe:
los textos no son editables... los he abierto todos con el ultra edit y nada de nada. los menus y textos de intros si se pueden cambiar, son muy parecidos los tamaños, sin embargo los archivos del dialogo en el juego no se parecen, ocupan el doble para windows y justo la mitad para wince de dreamcast.
vaya pena :@
i con los textos de la version de Game Cube se ha provado ¿?¿
los textos no son editables... los he abierto todos con el ultra edit y nada de nada. los menus y textos de intros si se pueden cambiar, son muy parecidos los tamaños, sin embargo los archivos del dialogo en el juego no se parecen, ocupan el doble para windows y justo la mitad para wince de dreamcast.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.