Ya va, a veremos lo k me dura jejej, gracias nostroy por la informacion dewww
no pasa na, esos puntos k mas dixo k son con los k tiene continuidad la ressitencia o los puntos k no tiene continuidad?
Como va la cosa nostroy?has conseguido averiguar algo?
ok, no pasa res, sigo esperando ;) :
Saludos
Muy wenas!, has conseguido averiguar algo nostroy?
Saludos
Yo tengo el mismo problema, pero diferente.
He comprado una Dc de segunda mano, el mando funciona, pero cuando juegas un rato pierde la conexión con la consola y la recupera de nuevo, si metes la vmu pues falla mucho más.
El caso es que veo que comentas que es por el conector de mandos en la consola, pero yo he probado otro mando en esta consola y funciona bien, y he probado este mando malo en mi consola de toda la vida y falla igual. Tiene que ser un problema de propio mando, pero no doy donde puede estar el problema.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo.
Buah pues me darias una alegria!, espero tu respuesta .
Saludos!
Gracias Guaripolo, si no me ekivoko, el link es el siguiente:http://img517.imageshack.us/my.php?image=dreamcastmv1.jpg
Ahi sale donde poner los cables para medir continuidad, si alguien lo hace me dice donde hay continuidad le estaria muy agradecido, espero que aclare un poco mas la imagen.
Saludos
Wenas, llevo peleando unos dias intentado saber a que pin de los 20 k tiene el conector debo soldar la resistencia sin muxo exito, entonces lo que se puede hacer es que alguien cn un tester mida dsde la resistencia a cualkier pin de los 20 k tiene el conector para ver kual tiene continuidad y asi saber yo a cual lo tngo k soldar, si me explikarais como poner una imagen aki os enseñaria mejor dnd teneis k poner los 2 cables del tester para medir.
Saludos
Wenas, soy nuevo por esta web , primero felicitar a la gente que que pasa por esta web que alarga año tras año esta consola, ahora vamos con mi problema..Se me estropeó la resistencia fusible del puerto de mandos, se la cambié por una de 10 Ohmios pero a la hora de soldarla jodi una pista ( la que va de la resistencia al conector este alargado que conecta el puerto de mandos con la placa de la dreamcast) y bien, la salida de la resistencia la solde directamente con un cable al pin número 18 de dicho conector, esta numerado del 2 al 20 según he podido ver, soldandolo asi los juegos me van solo si no conecto la memory, al conectarla en mitad del juego me dice que no esta conectado el mando y el vibrador deja de funcionar, mi pregunta es si sabeis a que pin tendria k soldar la salida de la resistencia para poder jugar en condiciones a la dreamcast.
Gracias de antemano
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.