CoBeGa escribe:
Hola nostroy!
Mi correo es el que tengo asignado en "msn".
Saludos.!:)
CoBeGa escribe:
Respecto a eBaY si que un poco problematico las comisiones, pero de ahi tambien le puedes sacar dinero a tus DC.
Si la consola es alemana no creo que haya problemas de reseteo, pero haber, segun tengo entendido solo son las Españolas, no?
Perfecto vives por Granollers, cojo la moto y en un plis plas me planto ahi (jejejejeje).
Tu segundo reply:
.
CoBeGa escribe:
Hola,
Muchas gracias por vuestras respuestas! :)
Esto va para realbrucest: Ya en ebay lo tengo en cuenta, a ver de ahi adquiri 2 NTSC-US (2x119,99eur), pero busco a ver si la hay mas baratas por si las mosquis. Si no en cuando tenga mas dinero, le compraré al aleman (si es posible) todas. A mi me gusta muchisimo las Dreamcast y buffff... Ahora mismo tengo 2 PAL España (una en uso(pero ya se resetea) y otra nueva a estrenar y dos NTSC-US). Muchas gracias realbrucest! Saludos!
Esto va para nostroy: Tu Dreamcast es nueva a estrenar? Es PAL-España ? Yo sin problemas me acerco a Barcelona. Si eso que pueblo es? Ya me mantendras informado! Porcierto eres usuario de ebay? Si lo eres vende las dos que tienes usadas por ahi, está muy bien, yo soy usuario ahi y vendo la ostia de cosas. Muchas gracias nostroy! Saludos!
CoBeGa escribe:
Hola,
estoy interesado en Dreamcast nuevas a estrenar tanto (PAL España y los NTSC). Si alguien me podria decir alguna web o algo...
Muchas gracias :)
Saludos!