Horuhe escribe:
A mi sinceramente ahora mismo me da igual quien fue quien mato a la perra, y por mucho que me desagrade eso ahora mismo no hay nada que hacer. De cualquier modo, si yo ahora tengo una dreamcast sea posiblemente por su caída y por tanto, bajada de precio. Conseguir una dreamcast nueva por un precio tan bajo hace unos años fue una de mis mejores comprar, incluso cuando esta ya no se fabricaba :P
Lo que si me gustaría que se hiciera es que se liberarse un sdk libre de dreamcast con toda la documentación para la scene y homebriew que le queda y de este modo, poder seguir jugando con ella gracias a los que les gusta la consola. Por lo menos para tener OpenGL al 100% :P
Se imaginan, revivir una consola desde los mismo usuarios? eso si sería una patada en la boca para el peter moore este xDDDDDDD Pero bueno, soñar es gratis xD
Ralgo escribe:
Hola Ron... hace tiempo justamente lei uno de tus comentarios argumentando que MS (o Peter Moore) tenía gran culpa de la caída de dreamcast, y la verdad yo era de los que pensaba que era algo, no sé si decirlo infundad (porque por argumentos no te quedas), pero si poco probable.
Pero por estos dias, y leyendo la entrevista a este personaje, he cambiado mi parecer... por ahi lei 100.000 consolas diarias!!!, e igual se iban a la bancarota?, es más de lo que vende cualquier consola de ahora (bueno, sin incluir a la Wii).
Hay muchas cosas que no me cuadran... y se sabe bien que mucho de Sega Japón (Yuji Yuji Yuji!!!) nunca estuvieron de acuerdo en tirar la toalla.
Otra cosa q me causa gracia es el tema de EA... yo creo que cualquier jugón ni se acordó de EA en esos tiempo... los FIFA eran una basura, y en todos los demás generos deportivos Sega Sport se lo tragó vivo.
No lo sé, más que aclarar ciertas cosas, solo me ha hecho abrir heridas que ya pensaba tener sanadas :(
Me uno al FUCK YOU PETE!!!:@
Ralgo escribe:Otra cosa q me causa gracia es el tema de EA... yo creo que cualquier jugón ni se acordó de EA en esos tiempo... los FIFA eran una basura, y en todos los demás generos deportivos Sega Sport se lo tragó vivo.