Perdon por el reflote pero creo que no va a haber drama. Veo que en la lista no esta el Duke Nukem 3d, que sé que esta para dream, también sé que tiene algunos problemas de memoria, el tema es ¿con los avances que se hicieron en KOS y con las nuevas OpenGL de ph3NOM, no se podria mejorar y de paso recompilar estos port para darles soporte de joystick y mejor manejo de la memoria como para que, en el caso del nuke3d, pueda correr el juego entero y no solo el shareware ? (cuando digo estos ports me refiero a los ports de bero que son muy buenos pero algunos solo se disfrutan con teclado) ¿seria muy dificultoso?
R4mb0 escribe:
Nuevo mod Argentino en desenrollo para PC y nuestro DC !
"HL Colonial Marines"
Basada en la pelicula aliens
Más info:
http://www.moddb.com/mods/haf-life-colonialmarines/
y
Nesesita de modeladores que hablen español
Alguien quer ayudar?
Gracias por la info, voy a hechar un vistazo.
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
Nuevo mod Argentino en desenrollo para PC y nuestro DC !
"HL Colonial Marines"
Basada en la pelicula aliens
Más info:
http://www.moddb.com/mods/haf-life-colonialmarines/
y
Nesesita de modeladores que hablen español
Alguien quer ayudar?
Sonicccp; de mods de Half Life, el Conter Strike 1.0, ese está terminado y es bastante recomendable. En ports tienes que probar el QuakeDC Evo. los de DCevo se curraron un cd bien repleto.
DC-TON escribe:- NXDOOM VS ESCENA DOOM
Más de 100 PWADS divididos en MEGAWADS, TCs, MAPAS y MODS. La recopilación incluye mapas y mods creados por la escena doomera española.
Por cierto, ya que habeis subido el hilo. Decir que le he añadido los WAD de música a todos los Mods del compilado (antes la mayoría no tenían música :@ ). Para que compense la descarga también voy a añadir unos cuantos MEGAWADS y MODS DE ARMAS bastante bestias que me han pasado. A ver si llego a los 150 PWADS, en unas semanas testeo todo y lo subo.
Si teneis algún mapa o mod de DOOM que os guste para el compilado, dejadme un PM.
Uouuu, pues si que tenemos momento "Freak" por un tiempo, jajaja, lo malo es lo de betas y alphas y demas, porque si lo gravas una vez (como hice con el counter strike 1.0) despues si sale otro, otra vez, y asi al final tienes 40 counter strike de diferentes "beta formats" jajajaja. Asi que yo esperare un poco, lo que me gustaria saber cuales son los definitivos de todos los que se han ablado aqui, para probarlos, un saludo!.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.