Eso si es difícil como sólo Record of Lodoss War puede ser!!! aunque si le pillas la trampita puedes salvarte de mil quinientas muertes!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Si me permiten recomendar, denle caña al Record of Lodoss War.
No se si tendrá que ver con la animación, y si, tenés razón, yo me avivé tarde de que el combate puño a puño podía servir en lugares cerrados, pero tampoco es algo que te haga facil la partida, porque queramos o no, los espadazos son la neta en este juego... JUEGAZO!
Tal vez eso me haya hecho apreciar mas el juego, como me costó bastante por lo "duro" me tuvo pegado a la TV un buen y placentero tiempo :)
Super knuckles, yo como novatín en Dreamcast te recomiendo que lo juegues con urgencia! ahora que terminé este no sé en cual enfocarme (igualmente, le estoy dando duro al Sonic Adventure I y al Marvel vs Capcom 2).
Con respecto al tema de los hack n slash... algúna joyita escondida debe haber por ahí, solo habrá que buscarla (?
Hola @JRG_bass. La verdad es que Sword of Berserk es un gran hack and slash ¿si no el único en Dreamcast?. Respecto de lo que comentas de la jugabilidad, el handicap que supone el hecho de que la espada choque en las paredes disminuye una vez que aprendes a administrar cuándo luchar a puño limpio apoyado con las armas disponibles y cuándo desenfundar la espada... por otro lado coincido contigo en cuanto a lo "duro" de la jugabilidad y por eso -hablando desde la ignorancia más grande- pregunto ¿es un problema de animación de los personajes? Porque gráficamente el juego en general es ¡hermoso!.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.