@Pablo699 Si es Pal es HKT-3030. tienes que mirar a la esquina derecha debajo de SEGA Interprise.que te pondra el modelo: 670-14088B, 670-14088D, 670-14088C o 670-14088E.
es posible que el tema de que no te lea esos .cdi es que es de la hornada de dreamcast que no leen cd's? no se si es la de 2001? tiro de memoria mala xD
Es posible pablo, piensa que este programa ocupa muy poco, y si no se le pone un fichero dummy, se guarda en el centro del CD. Esto hace que le cueste mucho a la lente, que al ser esta de velocidad angular, le favorece que se graben los datos en el exterior del anillo.
Nop, lo de la pila sólo afecta al reloj interno, no a la memoria Flash de la consola que se mantiene.
En el emulador si funciona. Tu crees que puede ser por que mi lector esta gastado? Pues como ya te dije, tengo varios programas y juegos grabados (unos 50 CDs) y no me dan ni un solo problema...
Otra cosa, mi dreamcast si la dejo desenchufada de la corriente, varios dias despues me pide poner la fecha, si, ya se, la pila interna esta mal.
¿Si hago esto, el pso v2 me va a volver a pedir los datos no?
¿Has probado antes las imágenes en emuladores, para ver si funcionan y descartar que la imagen sea mala?
Luego, no te puedo quemar las imágenes por ti... de verdad, o tu Dream tiene un lector muy gastado y no lee los datos cerca del anillo, o los cds no van bien en tu DC.
Well... basically it just resets the internal memory. Boot it, and when it reaches the sega slash screen, your screen borders should go green, then wait like 5 sec and reset your dreamcast (tcharan!) it's reseted. This is usefull for stuff like phantasy star online
Primero de todo, dinos qué versión usas de V1 y V2 (si es JP, USA o EUR).
Luego, suena a un problema de SNAK. El juego comprueba que el Serial de la VMU coincide con el de la consola, y allí falla (en otras palabras, tu personaje del PSO está ligado a la VMU y a la consola en que se creó, al mismo tiempo).
Por ejemplo, empezastes a jugar con la consola 1, y luego comprastes otra DC de segunda mano (consola 2), y continuaste la partida en esa.
Si no tienes acceso a la consola original en el que creastes el personaje, lo mejor sería resetear la flash de la consola actual: así el PSO te volverá a pedir el Serial / Access key. Si pones los mismos códigos con los que se creó el personaje en la primera consola, entonces PSO hará match con tu personaje y te permitirá pasarlo a V2.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.