Tu respuesta me hace quedar mas tranquilo, uffff.... pero de todas formas no puedo autocomplacerme eligiendo la respuesta que me haga sentir mejor, jeje, digo, a mi tambien me paso que desenchufe y enchufé el joystick con la consola encendida varias veces y nunca se quemo, pero despues de haber leido eso no se si no se quemo por pura suerte (como si de lo contrario sí se pudiera haber quemado) o si no se quemo porque como decis no corre riesgo de quemarse, y en ese caso el tipo que escribio eso en esa pagina, entonces, ¿de donde lo sacó?. Es una afirmacion muy alarmante para soltarla asi a la ligera sin tanta explicacion.
Como por ahora todavia no tengo el laser reparado no puedo jugar ningun juego pero como la consola si puedo prenderla y acceder al menu, al menos si puedo testear esto del joystick, asi que tendré que intentar lo que decis de limpiar los puertos de los joysticks, creo que con alcohol isopropílico sería lo mejor (hasta ahora solamente había limpiado el conector macho del cable del joystick y con alcohol etílico, sin resultados).
Para descartar, ¿entonces en este caso la resistencia de 10 ohm marcada como F1 en la plaqueta de los puertos de los joystick no tendria nada que ver con este problema? (es que yo pensé que pasaba por ahí la cosa :P)
Si, de un momento a otro no responde, pero desenchufandolo y enchufandolo otra vez ahí vuelve a la normalidad. Me ha pasado tanto con VMU como sin VMU, pero entonces, ¿es verdad que hacer esto puede quemar la consola sí o no? Es que primero me dijeron que si pero ahora me dijiste que no, asi que sigo confundido :S
A mi me ha pasado a la hora de jugar, el joystick fallaba o porque no lo tenia conectado, sale un comentario en la pantalla para que lo conectes de nuevo a la consola y a conectarlo se oye un pitido en la VMU que esta avisando que lo has conectado.
Claro que en la VMU a no tener la pila no hay choque de coriente con la pila.
si yo lo dije en un video los yostik no se debe conectar con la maquina ensendida
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.