Los de Mega Visions pasándose el modo historia de Xenocider en streaming
Vídeo de Immortal John Hancock:
¡Recordamos que tenemos edición digital (para GDemu, MODE, etc) disponible y que ofrecemos envío gratuito a todo el mundo en copias físicas! https://retrosumus.com/shop/
Uno de los miembros de The Dreamcast Junkyard juega por primera vez a Xenocider en directo, y nos unimos al chat para responder sus preguntas y las de sus seguidores: https://www.twitch.tv/videos/903749439
Episodio 10 de nuestros Dev Diaries. Nuevo nivel volcánico, y referencias a todos los clasicazos de Sega a los que homenajeamos en mayor o menor medida:
Os he escrito por mail para preguntaros cómo va el juego en su versión Pal, hace ya un par de años que lo encargue y pagué y aún no sé nada del juego. Ya os pregunte y me dijistes de devolverme el dinero, pero no quiero eso.
Me podríais informar de cuando se van hacer los envíos?
Episodio 10 de nuestros Dev Diaries. Nuevo nivel volcánico, y referencias a todos los clasicazos de Sega a los que homenajeamos en mayor o menor medida:
Tras un finde estupendo en RetroEuskal, donde hemos presentado nuestra beta más reciente (hablaremos más de ello en nuestro blog) os traemos un pequeño teaser sobre el nuevo escenario volcánico de KVIKA: un infierno asfixiante plagado de monstruos de magma.
¿Alguien adivina las influencias a la hora de componer el tema para este escenario?
EDIT: Parece que no cargan las imágenes pero el código está bien puesto... :(
Así que los quito el código, quien quiera verlas puede pulsar en los enlaces :S
la verdad es que se ve mucho mejor! sobre todo en el desplazamiento del personaje.
Ahora, quiero hacer una pregunta desde el lado de mi ignorancia: ¿se podrian agregar efectos de luces de colores para los efectos especiales y algun tipo de iluminación? creí leer por ahí que la DC maneja esas cosas nativamente sin que esto impacte negativamente en el framerate.
En fin, sigan asi, mejorando cada vez mas, que el juego promete mucho!
Chui nos demuestra cómo se juega al nivel más difícil que hemos hecho. Reflejos y memorización, esas son las claves en Transistor Highway. Con nuevos efectos de sonido y en hardware real :D
Mientras seguimos trabajando en nuestro siguiente diseño de niveles, hemos preferido no esperar para publicar un pequeño teaser... porque nos encanta la música que Juanjo Martín ha compuesto para ese nuevo escenario. Os podéis imaginar la ambientación que tendrá y seguramente deducir cuáles son nuestrsas influencias... ;)
Bueno, esto ya es otra cosa.
Ahora si que empieza a verse bien. Ojala venda bien este Xenocider. Yo en cuanto tenga algo de pasta me lo pillo.
Tenemos que apoyar este proyecto para que a nuestra Dreamcast le sigan llegando juegos. Mucha suerte.:)
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