Cambiaselas que no hay problema incluso la puedes dejar sin pilas que tus partidas seguiran hay.;)
hola , no te preocupes la memoria sirve para guardarpartidas tenga pila o no , la pilas es parajugar minijuegos pero si la cambias sigue funcionando al cien yo tngo una vmu sin pila y sigue con las partidas guardada.
y lo de los juegos guardados recuerda que la vmu solo tiene 200 bloques (y se puede hackear para tener 240 pero algunos juegos no los reconose) , y hay juegos que usasn desde 2 blocks hasta 160 por eso se llena tu memoria la pila no tineen nada que ver con cuanto puedes guardar . asi que tienes que comprar varias memorias para las partidas
Me imagino que sí puedes cambiarlas sin problema, pero ante la duda haz un respaldo de las partidas guardadas en una tarjeta SD y le cambias la pila y cuando lo tengas cambiado, pues vuelves a poner las partidas en la VMU.
la vmu usa la pila para funcionar como consola aparte, pero podes cambiarlas, creo que no vas a tener problemas. Los bloques ya están preestablecidos, podés tener un poco más con alguna utilidad.
Si querés tener backups de las partidas de tus juegos lo mejor es el adaptador sd, rinde mucho. Copias de la vmu a la sd, y visceverza. Podés usar para eso el dreamshell.
Buenas, tengo un problema con el Visual Memory... Hay gente que dice que sí, hay quien dice que no...
El caso es que cuando está conectado al mando, funciona bien, guarda partidas y tal... Pero si lo desconecto no se enciende. Así que he pensado que podría ser cosa de la pila. Si se la cambio, se borrarán mis partidas? En el caso de que no, no problem, y en el caso de que sí... Dependiendo de la capacidad de la pila, puede tener mi Visual Memory más bloques? Solo tengo guardadas partidas de 4 o 5 juegos y ya está lleno...
Espero respuesta, gracias :)
[color=#0000cc]Look! It's a giant talking egg![/color]
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.