Bueno, ya no se ha vuelto a resetear... pues tiré a la basura todos los CDs afectados (por cierto, todos eran Princo).
Los he descargado y los he vuelto a grabar en unos Verbatim, y van todos bien.
Gracias a todos, podéis dar por cerrado este hilo si queréis.
limpia los conectores de la fuente de alimentación........
SEGA FOREVER!!!!

ups!
Creo que no hice bien la función de citar, aunque se entiende, no?
tenes ke repasarle estaño a las resistensia se reseca
las soldaduras es poreso ke cuando estas jugando se
apaga y luego se prende boy A SUVIR VIDEOS DE COMO REPARAR EL LASER BOY A SORPRENDER A TODOS SOY UNICO KE DESARMO LOS LASER DE LA BLANKITA Y LOS ARMO ASTA REPARO LOS MOTORSITO
yo pensaba que eso solo le pasaba a los otros, y a mi no,
peero, hace poco empecé a sufrirlo y se me cayo el cielo,
busqué soluciones , había de todo, así que... por las de youtube que no hay que leer
limpie los conectores de la fuente de alimentación y se solucionó,
no es que estén sucios, parece que llenan de estática, usé alcohol de limpiar eroski
saludos
hola!! a mi me paso hace poquito lo mismo, deje la dc sin usar un tiempo y cuando la prendia algunos backups no me funcionaban, la solucion fue sensilla le pase un algodon apenas humedecido con alcohol (casi seco), fue frotar muy cuidadosamente la lente un par de veces y santo remedio!! se ve que el polvo se acumula sobre la lente el ojo de la lente y hace que el laser no pueda leer bien los datos del cd, aparentemente.
saludos!
Hola a todos
Ha pasado mucho tiempo desde mi único post de presentación.
Ahora que he desempolvado mi DC para mis hijas, encuentro lo de los dichosos reseteos. A saber: lee sin problemas los originales y algunos backups, otros backups que antes sí leía ahora no lo hacen. El caso es que he ejecutado el tutorial publicado y no se soluciona del todo, siguen sin funcionar esos backups.
¿Qué podéis decirme?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.