Muy bueno, cuando me vuelva la locura de intentar programar en C, usaré las Allegro sin duda..
En cuanto a los juegos que habeis portado y que usan las Allegro, pues decir que se mueven y lucen bien en la consola (Alien8, Breakzen, Profanation Deluxe u Open Sonic por decir algunos).
yo me prendo, mi hermano me viene jodiendo con allegro desde hace un año y encima tengo un compinchi que tambien me jode con allegro porque me hace la contra por el SDL.
:|
PD: nunca usé allegro, pero siempre se aprende cheeeeeeeee...
Si de hacer un port directo desde la SDL el rendimiento daría mucho que desear, lo suyo antes sería coger las SDL image y que usen el PVR, meka tiene un engine en KOS puro que usa PVR, y ya de ahí a lo que sea.
LIBERARÍA MUCHÍSIMA RAM para ports
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
Esta semana hemos estado hablando con Mekanaizer, de paso se lo he presentado a Neoblast.
No se si recordarásque te conté que Mekanaizer había portado al menos hace un par de años las Allegro a DC, de hecho el Command & Conquer que es Allegro ya lo tenía funcionando en DC.
Neoblast me comentó ayer que es posible que continúe con la labor, ahora bien, como dices, el numero de juegos y ports que se podían tener en la dc es incontable.
A ver como lo arreglamos, lo suyo es que Meka comente algo , y a ver si Neoblast que ya habló con él anda más enterado.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.