Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Editado por
Sonicccp en 11-02-2010 21:51,
15 year haceSomos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Editado por
Sonicccp en 11-02-2010 21:50,
15 year haceAHHHH así que te gustó mi efecto de blureado + caricaturizado para esconder pixelación no Sonicccp? :D
jajaja, tuturututu, estubo muy bien, aunk yo aplike un efecto 3D sobre la imagen de fondo a color y despues fuy aplicando objetos, jaja, esk yo uso el corel photopaint :p ;)
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
Yo usé un poco de todo: Photofiltre, paint.NET y photoshop. XD
solo quedan unas horas para cerrrar el torneo :o , quien sera el vencedor??
llego tarde llego tarde la puchaa!! :O
aca esta el mio ojala q valga! dios!!!!
http://i48.tinypic.com/jr9o29.jpg
Veamos pues... dejaremos un par de hroas por si alguna persona quiere publicar el suyo y luego meditaremos la respuesta...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
Y cuando anuncian al ganador?
Si alguien no entiende el significado de mi dibujo solo hagalo saber,que SI tiene un significado
mi nombre es barney gomez
tengo 40, soy soltero y soy ebrio!
una linea de hotel sobre un bebedor,ahora un hombre sensibl por el alcohol se convierte en bestia eso lo explica todo!!
NO LLOREN POR MI YA ESTOY MUERTO
No,tiene un significado en serio,no una idiotez..
Y después de mucho meditar el staff ha decidido que el wallpaper ganador es el de...
( REDOBLE DE TAMBORES )
BAIGOS!!!!
Ha sido difícil decidirse entre los finalistas que seleccionamos internamente pero al final llegamos al acuerdo de que el de baigos estaba mucho más elaborado que los demás, luego otros de los wallpapers los descartamos por ser un simple copy-paste.
Pues en breve nos pondremos en contacto contigo para detallar el envío.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
felicidades baigoss...¬¬
nah , de verdad, buena eleccion!! sos un merecedor del premio! XD
eh pero hagan una mencion especial aunq sea... 1ro 2ro y 3er lugar!! por lo menos de consueloo! XD
Queremos saber q tan desastrozos somos!! ja!
en fin! felicidades de nuevO BAIGOS!!
ESPERARE otro concurso entonces! u.u
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.