¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast se empezó a vender en Europa el día 14 de octubre de 1999.

¡Torneos! MSR en camino

Última actualización en
diegomr
diegomrMiembro
Publicado
ok, neo te tengo en el msn? me ayudarias a organizarlo?

saludos!

edit: mira esto

bueno, algo asi seria.... (esto es un boceto)

www.imagenhost.com.ar/images/75094998.jpg

Torneo MSR dreamcast.es-DCiberia.net trophy

Que necesito para participar?

- una Dreamcast con VMU

- Un Gd-rom con el juego MSR

- una camara fotografica

- Lealtad

Como participo en este torneo?

- El torneo se corre en forma individual, consiste en cada uno lograr la vuelta mas rapidad posible en un circuito en particular por vez.

- Cada participante podra girar las vueltas que crea necesarias para realizar dicho record, siempre que respete las fechas de envio propuestas por los organizadores.

- Camara en mano tomara una foto de la pantalla con el record realizado en el cual debe figurar el recuadro de su TV y un papel con la inscripcion Dreamcast.es-Dciberia.net (o viceversa) y su nick

- Debe enviar Via Inet desde la VMU un archivo con la vuelta en formato ghost y via la web postear una foto de esa vuelta (que figure arriba a la izquierda) con el cartel de mencionado y el mismo tiempo que la VMU

Como es eso de grabar una vuelta en ghost?

- Simple, (esto esta con las opciones en ingles) vamos a single player, seleccionamos nuestro auto en el garage, y luego volvemos al menu de single player, elegimos Time Attack/Time attack (aqui es donde giramos incesablemente) luego una vez que hayamos conseguido nuestra mejor marca le damos a Quit Race / Save Ghost y esto ocupa unos 11blockes (al menos en vercion NTSC-U) y el archivo es llamado MSR G., eso lo enviamos luego por mail a una casilla que luego damos a conocer.

Bueno, la idea es algo buena, pero como evitar las trampas, que esta dentro del marco del torneo?

- Primero debemos aclarar que el juego se basa en la confianza mutua y de parte individual de el respeto por el resto de los competidores

- Al momento de la inscripcion se debera dejar registrado el modelo de TV que usamos (marca y nro de modelo) para constatar en las fotos, y el papel con tu nombre y el nombre de la web para cersorar que no esta sacado de alguna foto vieja

- Es totalmente legal bajar archivos por Inet y ponerlo en el juego, esto es para que todos estemos en igualdad de condiciones (para que la duda no surja en medio del campeonato)

Me has convencido, como me inscribo?

- pues facil dejas tu nick, tu modelo y marca de TV.

Me gustaria saber mas detalles...

- bien, el torneo constaria de 6 carreras a elegir, deberian ser 2 por ciudad en sus formatos medios o largos, y las fechas entre cada carrera serian de entre 10 dias para entregar los records. (es decir el toreno seria de 2 meses)

- Los puntos los sumaria los 5 primeros de esta forma 1ero: 7 pts _ 2do: 5pts _ 3ro: 3pts _ 4to: 2pts _ 5to: 1pt

- a la fecha de finalizacion se contabilizan el total de puntos y el ganador es quien mas puntos tengan

Ehiiaaaa! me anoto... gano algo?

- Debido a la imposibildad de darles algo desde mi ciudad remota en el mundo, les hare un bonito wallpaper personailzado del juego con diseño de DCiberia y dreamcast.es para que muestren a sus amigos lo bueno que son conduciendo (esto es para primero, segundo y tercero)

que te parece Neo, lo pongo para que lo veas, habria que ver lo de los autos y las pistas, no se que dices tu...
Editado por diegomr en 23-04-2008 05:09,
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
uooo me esta molando esta idea del torneo online!!!!, indiket!!!!, me tienes q pasar ya el MSR!!!!!!!!, :o
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
Tiene buena pinta sí, tendré que quitarle el polvo al metropolis y jugarlo...
diegomr
diegomrMiembro
Publicado
la cosa avanza en mi cabeza, aver neo si te parecen las pistas (yo creo que al ser el primero es lo de menos)

www.imagenhost.com.ar/images/92377340.jpg

www.imagenhost.com.ar/images/98373741.jpg

www.imagenhost.com.ar/images/93401853.jpg
Neoblast
Publicado
Por supuesto que te ayudo, lo único malo es el cómo vamos a hacerlo sería bonito hacerlo como en esa web leyendo los archivos vmu.
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
esto de leer desde la vmu, lo veo un poco liadillo
diegomr
diegomrMiembro
Publicado
han sabido algo de lo de la VMU?
D
damoneMiembro Júnior
Publicado
yo tambien me inscribo para que me tengan en la lista :D

usuario: damone

marca de tv : philips

modelo : PT3131/4131

ahi estare atento a las noticias saludos
B)
Neoblast
Publicado
Pues estoy liadillo con todo el tema de la universidad y tal, pero sería cuestión de preguntarles como o ejem coger ciertos archivos de esa web.
Publicado
Me apunto! asique contad conmigo claro!, aunque...no tengo todos los coches...¬¬U jaajajja se pueden usar saves al 100%? Un saludo!

User:melovampire
Modelo TV: TFT acer19''
Shenmue, vive la vida dentro de un juego.
Editado por melovampire en 04-06-2008 07:36,
parrabeider
parrabeiderMiembro Júnior
Publicado
oigan el speed devil online y el segagt se podria jugar igual online
parrabeider de chile
parrabeider
parrabeiderMiembro Júnior
Publicado
pucha no tengo camara ni micro
parrabeider de chile
Neoblast
Publicado
Entonces la única opción que nos queda es la de implementar elsistemas que te lee las partidas de vmu...
Eso estaría genial...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado
Up, que empieze el vizio!

yo me apunto me parece muy interesante. Tengo tanto el Ferrari como el MSR (aunque no tngo todos los coches desbloqueados)

Que bien os lo montais jodios, menuda ilusion ma dao leer esto

Tambien seria interesante un Crazy Taxy ( a modo de quien saque mas puntuacion y clase) y un Sega Rally 2
Editado por blackstalker en 07-04-2009 04:29,
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
el torneo no se realizo, y a dia de hoy no creo que se realize.
diegomr
diegomrMiembro
Publicado
blackstalker, si por mi fuese lo hubiese organzizado, pero los muchachos trataron de montar una especie de servidor, y todo quedo alli, de todas formas no veo mal que se haga algo asi. el tema estube pensando si no hay diferencias entre los que tenemos DC PAL y NTCS...
Publicado
PFF montar el servidor debe ser complicado, pero se puede hacer pues como lo que hicisteis del sonic adventure o algo parecido, y humildad claro jeje

Tambien estaria bien poner los mejores goles del virtua striker con el numero que aparece arriba que es la puntuacion del gol.

El servidor que queriais montar era para que guardase los resultados de las carreras o para que?
diegomr
diegomrMiembro
Publicado
si, si , la idea era hacerlo con la camara, lo organizo, si la gente de dreamcast.es me da el buen visto.

salduos!
Publicado
Pues por mi cuando querais organizamos el torneo que querais, que tengo bastante vizio! proponed juegos, pero no lo abandoneis jejeje
N
nostroyMiembro
Publicado
Aqui hay otro servidor que se anima;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.