El mejor que cumple con todas las caracteristicas,Shenmue 1 y 2 sin duda alguna,despues hay joyas como Soul Calibur,Resident Evil :CV,Dead or Alive 2,Heavy Metal GeoMatrix,Power Stone 2,Capcom vs SNK 2 por nombrar algunos otros.saludos B)
sere un bicho raro ?sera que no le hechado horas?soy el unico al que no le gusta el senmue?
que este con textos en ingles ,menu en español y voces en japones me parece un poco parche(si es una putada ,pero bueno nivel de ingles como para defenderme creo que tengo)
para mi gusto es un movimiento muy torpe y lento
los controles en general de senmue me gustan mas bien poco
(puede ser que solo lo abre jugado 10 minutos desde que salio)
y que los videos no se puedan pasar me mata (por lo menos a mi no me deja)
no me comais XD es solo una opinion .
juegos buenos ,como dicen los demas hay muchos imposible quedarse con uno solo .
si solo ubiese un buenjuego no tendria la Dreamcast XD ya que vansaliendo para todas las plataformas
bueno
sonic adventure 2
powerstnoe 2(tambien estoy orgulloso de mi power stone collection para psp)
jet set radio
soul calibur
dead or a live 2
quake III arena
unreal tournament
peor... por los que he provado el 102 dalmatians aunque son un vicio los minijuegos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.