¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA Europa también enviaba el Dreamkey gratuitamente, con franqueo pagado.

Command & Conquer

Última actualización en
AdminDC
AdminDCSuper Administrador
Publicado
Bueno he aquí mi aporte:

$ make
rm -f exception.elf
kos-c++ -c exception.cc -o exception.o
kos-c++ -o exception.elf exception.o -lm

drwxrwxrwx+ 2 Ron Ninguno 0 May 26 19:33 .
drwxrwxrwx+ 3 Ron Ninguno 0 May 26 19:33 ..
-rwxrwxrwx 1 Ron Ninguno 352 May 26 16:16 Makefile
-rwxrwxrwx 1 Ron Ninguno 249 May 26 10:38 exception.cc
-rwxr-xr-x 1 Ron Ninguno 1162385 May 26 19:33 exception.elf
-rw-r--r-- 1 Ron Ninguno 3768 May 26 19:33 exception.o

y la dreamcast por BBA dice que :

DMA Buffer at ac095c40
vid_set_mode: 640x480IL NTSC
dc-load console support enabled
maple: attached devices:
A0: Dreamcast Controller (01000000: Controller)
B0: Keyboard (40000000: Keyboard)
arch: shutting down kernel
maple: final stats -- device count = 2, vbl_cntr = 4, dma_cntr = 4
vid_set_mode: 640x480IL NTSC

Saludos
AdminDC
AdminDCSuper Administrador
Publicado
www.dreamcast.es/images/dciberia/cyconquer.jpg


Hace un par de años o más, recuerdo el día que a Mekanaizer le arrancó el Command & Conquer, esta imagen es de esa primera captura.
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
dios que pasada el command and conquer en la dreamcast, sin vicios que me ha dado en el PC
Chui
ChuiAdministrador
Publicado
Nada, he rehecho mi toolchain y mas de lo mismo...como a vosotros.

No chutan las excepciones c++???


[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
AdminDC
AdminDCSuper Administrador
Publicado
mucho me temo que si no damos con el tema de las excepciones nos vamos a tener que aguantar o ir pensando en algo alternativo.

Yo dejo algúnas ideas que podemos probar:

// exceptions
#include <iostream>
using namespace std;

int main () {
  try
  {
    throw 20;
  }
  catch (int e)
  {
    cout << "An exception occurred. Exception Nr. " << e << endl;
  }
  return 0;
}



try {
  // code here
}
catch (int param) { cout << "int exception"; }
catch (char param) { cout << "char exception"; }
catch (...) { cout << "default exception"; }


try {
  try {
      // code here
  }
  catch (int n) {
      throw;
  }
}
catch (...) {
  cout << "Exception occurred";
}


// standard exceptions
#include <iostream>
#include <exception>
using namespace std;

class myexception: public exception
{
  virtual const char* what() const throw()
  {
    return "My exception happened";
  }
} myex;

int main () {
  try
  {
    throw myex;
  }
  catch (exception& e)
  {
    cout << e.what() << endl;
  }
  return 0;
}

AdminDC
AdminDCSuper Administrador
Publicado
Vaya que se me va la pinza y no pongo lo que quiero:

Guaripolo te refieres a: CPPFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions

Vale info:

http://yam.20to4.net/dreamcast/index....exceptions

http://www.gp32spain.com/foros/showth...hp?t=20864

http://www.border-town.com/code/DcSim...pleLua5.1/

#if defined(__cplusplus)
/* C++ exceptions */
#define LUAI_THROW(L,c) throw(c)
#define LUAI_TRY(L,c,a) try { a } catch(...) \
{ if ((c)->status == 0) (c)->status = -1; }
#define luai_jmpbuf int /* dummy variable */

#elif defined(LUA_USE_ULONGJMP)
/* in Unix, try _longjmp/_setjmp (more efficient) */
#define LUAI_THROW(L,c) _longjmp((c)->b, 1)
#define LUAI_TRY(L,c,a) if (_setjmp((c)->b) == 0) { a }
#define luai_jmpbuf jmp_buf

#else
/* default handling with long jumps */
#define LUAI_THROW(L,c) longjmp((c)->b, 1)
#define LUAI_TRY(L,c,a) if (setjmp((c)->b) == 0) { a }
#define luai_jmpbuf jmp_buf

#endif


http://users.encs.concordia.ca/~comp4...comp446_4/

http://www.dcemulation.org/phpBB/view...&view=next

Parece ser que hay alternaivas, lo del LUA me parece muy interesante con respecto a las excepciones, saludos


Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado

Cita

ron escribe:
Vaya que se me va la pinza y no pongo lo que quiero:

Guaripolo te refieres a: CPPFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions




Si, eso mismo, yo lo hice con el Road Fighter. Claro que había 2 excepciones y la verdad completamente inútiles. Simplemente las quité y listo.
Chui
ChuiAdministrador
Publicado
El setjmp podria funcionar aunque será laborioso.

Ademas, recuerdo que me daba problemas en la GP32 y la DC en el pasado, asi que voy a probar el ejemplo mítico: http://en.wikipedia.org/wiki/Setjmp.h

¿Podéis probar ESTE ejemplo?

¡GRACIAS TRONS!
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
Editado por Chui en 27-05-2008 18:40,
AdminDC
AdminDCSuper Administrador
Publicado
Venga Chui , que al menos ya saca resultados....

DMA Buffer at ac083b80
vid_set_mode: 640x480IL NTSC
dc-load console support enabled
maple: attached devices:
A0: Dreamcast Controller (01000000: Controller)
calling first
calling second
entering second
second failed with type 3 exception; remapping to type 1.
- size 80
first failed, exception type 1
arch: shutting down kernel
maple: final stats -- device count = 1, vbl_cntr = 4, dma_cntr = 4
vid_set_mode: 640x480IL NTSC

Saludos
Chui
ChuiAdministrador
Publicado
Pues parece que funciona... ahora toca retocar todo el fuente para quitar try/catch/trhows.... casi na.

Gracias.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
Este fin de semana si tengo tiempo puedo ponerme a testar también.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Chui
ChuiAdministrador
Publicado
Mirad mirad AQUI y AQUI
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
el oficial de EA.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
diegomr
diegomrMiembro
Publicado

Cita

Chui escribe:
Mirad mirad AQUI y AQUI


GDI ISO? mhh a que me suena? no entiendo chui, aclara para los noobs como yo :D
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
que nos bajemos y probemos la versión de PC xD
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Anda que no le metí vicios... al de PSX xD
Aún conservo el original por aquí, y sequelas de plei...
Chui
ChuiAdministrador
Publicado

Cita

diegomr escribe:

Cita

Chui escribe:
Mirad mirad AQUI y AQUI


GDI ISO? mhh a que me suena? no entiendo chui, aclara para los noobs como yo :D


El original C&C es freeware, por tanto es legal FreeCnC con los datos originales.

¿Podeis bajarlo para analizar para que es necesario 2 CDs? Supongo que sera por videos.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
DC-TON
DC-TONAdministrador
Publicado
chui, según recuerdo si coges el cd1 manejas a los GDI (los buenos) y con el cd2 manejas a la Hermandad NOD (los malos)

y sí; varían unidades, videos, historia, el final del juego, etc.

menudo juegazo, que de recuerdos, el Red Alert se salía también.
Editado por DC-TON en 03-06-2008 19:39,
Chui
ChuiAdministrador
Publicado
ya ya, también lo recuerdo bien, estuve casi una semana sin dormir en su día :D

La cuestión es saber porque ocupa tanto, ¿o es que están casi vacíos esos cds?
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
R
Ramb02Nuevo
Publicado
Grande noticia Chui C&C é un juegazo !
Gracias por mas este port !
Editado por Ramb02 en 06-06-2008 21:17,
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos