jejejee, ya lo tienes Blai!! un dia tenemos que quedar a ver si me enseñas todas estas curiosidades que tienes, un saludo!
Editado por
Blai en 15-04-2009 16:17,
16 year hacefantastica salinas!!! La verdad que esta bien centrarse en una consola y conseguir verdaderas maravillas.
Yo haber si consigo un What´s Shenmue aunque sea el normal... aunque de momento no tengo prisa por lo que le paso a mi consola pal xD
Grande Blai, grande! Te llamaré Mr. Demo :)
Por cierto, el contenido de esos cd de win ce... (o son gd?), puede ser interesante no? No tengo idea del tema actual para probar cosas homebrew en wince, pero quizá haya cosas que no las tengamos y que sean útiles.
ron, tu que eres el master en estos temas, deslúmbranos xD
Editado por
Blai en 15-04-2009 16:17,
16 year haceLos tengo pero no con cajas tan bonitas """ xD
interesantes novedades naonak
y veo que sigues consiguiendo juegos de la serie @barai, hay alguna lista de todos los juegos o solo salieron eL ETERNAL ARCADIA y HUNDRED SWORDS ?
BlaiSuper Administrador Publicado
16 year haceSólo salieron esos 2, pero esta versión del Eternal Arcadia @Barai es distinta a la que se ve normalmente, de ahí que la comprara. No se exactamente la historia de esta versión y nadie parece saber nada al respecto. Alguien me dijo que puede que esta la dieran con una revista japa, pero no es seguro.
¿En que se diferencia el What´s Shenmue normal a ese?
Segun tengo entendido, What's shenmue es una demo en el cual tambien hay un video de la beta de shenmue para saturn, cierto?
En cuanto a eternal arcadia, me parece que es el juego completo pero en estado de demo por tiempo, en el cual ibas introduciendo codigos que SEGA vendia para poder seguir jugando por X cantidad de tiempo.
Blai es un tipo elegante al 100%, la creme de la creme :D
Editado por
Blai en 15-04-2009 16:15,
16 year haceQueda clara la diferencia y la procedencia de cada una;)
Tiene pinta de ser chungo esto de seguirle la pista a estas demos.
Enhorabuena por las compras, a ver que dia te marcas alguna foto general con la cole :p
el paquete de teclado raton y navegado me he quedado :S. Este blai consigue cada cosa mas rara!
No Blai!!!
No tendrias que haberme enseñado ese What's Shenmue Famitsu Edition!!!
Lo tendre que comprar :D
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.