pues me he comprado una dreamcast NTSC y viene con un modem 56 kps,y el caso es que ya tengo otro de sobra... ¿por cuanta pasta veis razonable venderla?;)
B) en serio o coña+ xD no timarme ee:D,la verdad es que no me hace falta nada ahora mismo,,bueno si me pirraria por un shenmue 2 ORIGINAL ....pero como que sçe que no valen lo mismo ajjaja:D
Por curiosidad, cómo quedó el tema del módem?
Y otra cosa, puedes consultar y decir qué módelo de módem es? Es 670-14140B o 670-14140A?
En esta web se explica bien cómo mirarlo:
http://dreamcast.onlineconsoles.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8755
Matizando más, hay 2 modelos de módems USA. Por lo que parece ser, uno de ellos no necesita simulador de línea, pero el otro sí. Por eso preguntaba por el nº de modelo capishi?
Indiket escribe:
Matizando más, hay 2 modelos de módems USA. Por lo que parece ser, uno de ellos no necesita simulador de línea, pero el otro sí. Por eso preguntaba por el nº de modelo capishi?
entonces cual de estos 2 no necessita ¿?¿?¿?¿?
670-14140B o 670-14140A?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.