Ha quedado bastante bien el estilo de la web. Me alegra que os fusioneis ya que no hay demasiada afición como para tener varias webs en España. Aparte el reunir todos los temas posibles en un mismo site mejor que mejor.
Desde luego me encanta, solo hace falta llenarla de información.
Y para eso estamos nosotros, vamos a crear una comunidad Dreamcast muy grande ya lo veréis.
Esto se merece un partido de futbol!
AWEHAWheAUHwEUhaWUeh
Yo contra todos ustedes, me la banco porque soy re-grosso!!!
Bueno felicitaciones y a ver si se dejan de llorar por la dreamcast que hay aparatos mas viejos que siguen dando que hablar (y sino fijense la c64 que tiene un nuevo adaptador de joystick psx). Mientras haya un perejil que quiera seguir haciendo cosas, la DC va a seguir viva!!!
Me encanta la nueva web, y vengo con ganas para ayudar en todo lo que pueda a la scene! La Dream aun tiene mucho que darnos y no pienso quedarme parado sin hacer nada. B)
Ya no hay marcha atrás, a las duras y a las maduras.
Esto es todo un revulsivo, al final por lo que estoy viendo, todos o casi todos son dreamcasteros conocidos, pero , el filtro de Neoblast tiene la última palabra:D:D:D
Hola a todos vaya sorpresa hor el entrar en dreamcast.es y encontrarme con esta "nueva pagina" jejeje dicen que la union hace la fuerza no? jejeje me ha gustado la idea de juntar las dos paginas ademas q esta guapa guapa me estoy haciendo a ella pero esta muy bien bueno cualquier cosilla que pueda ayudar solo teneis q decirlo por cierto volvereis a poner en los foros los apartados de colecciones y demas? mas q nada porque iba a colgar hoy las fotos nuevas de la mia Naonak por fin que hoy estoy de descanso en el curro jejeje un saludo y animo con la pagina muy buena iniciativa
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.