Hola a todos me presento ahora aunque me suscribí en el 2009. jejeje, porque ahora es que estoy dandole uso a la pagina,soy súper fan de la dreamcast, mas que de otras consolas, estoy programando algo para la dream en fenix y estoy tratando de hacer algo con las sdl también, he hecho algunos mods a mi dream luego subo fotos, y me gusta mucho esta pagina desde hace tiempo, soy de Venezuela, diseñador grafico, blablabla. Saludos
wwwaahh!!! que buenooo,cualquier ayuda que necesites no dudes en pedirla...a indiket jaja lo digo porque indi tiene experiencia en estas cosas del desarrollo!
en fin, ojala nos muestres algo pronto :) y bienvenido auque te hayas hecho miembro en el 2009 ja!
bueno nos vemos!
pd:¿se puede saber de que la van los juegos q estas haciendo? aunque sea una pista :B
suerte!
jjejejeje gracias, bueno estoy tratndo de hacer algo decente para simular 3d. un shoter 1 person al stilo house of the deat confidential mision o silen scope, pero como dije en fenix, sin entornos 3d, ah y otro de carreras tambien simulando 3d, sera asta que pueda trabajar con unos de los engines 3d, o porten bennu al dreamcast.
ahora con el sd loader de chui es mucho mas facil desarrollar.:)
Bienvenido y suerte con tus proyectos!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.