¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos volúmenes de Dreamon incluyen un juego completo, muy sencillo, llamado SEGA Swirl.

latencia VGA BOX

Última actualización en
A
AdrianMiembro
Publicado
Os habéis fijado la latencia que se produce al jugar con VGA-BOX?

En los juegos tipo MSR, o Suzuki allstare se nota perfectamente; tanto la mejora gráfica como la sensación de lentitud que se produce al jugar con el adaptador VGA.

No se si con el oficial de sega pasará; pero con el resto de los modelos es indudable.
Editado por Adrian en 07-09-2010 16:50,
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
Yo uso el modelo que venden en racketboy, el que tiene las entradas de cable compuesto tambien y no noto ningun retraso.

¿Que vga usas?
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
A
AdrianMiembro
Publicado
Hola...

Yo hice la prueba con 3 VGA-BOX distintas (modelos diferentes) y con 2 consolas, y me parece que la diferencia es espectacular. Eso si; con la misma tele.

Basta con jugar 10 minutos al MSR con el scart cable y después jugarlo con el VGA-BOX para darse cuenta de lo "poco que corre" cuando lo pasa por la VGA-BOX.

Otro juego con el que noté mucha diferencia es con el rush rush rally; y a este si que le eché horas...

En fin... que no se puede tener todo.

saludos.
Publicado
Qué tipo de tele usas? Si es HDTV, la latencia puede ser la resulta de la conversión entre 480p y 720p o 1080p por la tele.

He usado un VGA-BOX hace muchos años y nunca he notado nada.

Con la mayoría de juegos, los graficos son 480p nativa. Es dudable que las sistema trabaja más duro cuando usando el VGA-BOX.
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
Esa latencia puede ser por el gran escalado que debe hacer si es una televisión HD.

En un monitor normal no hay ningun tipo de latencia.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
nem333
nem333Miembro Mayor
Publicado
no haz probado aun con un monitor de pc y con el vga-box que te anda lento podria ser la tvhd como dicen que este petando, y luego todas las tvshd son formato 16:9 y el vga es para 4:3
A
AdrianMiembro
Publicado
Hola,

He hecho más pruebas:

-monitor LG LCD de 19" formato no panorámico. MAL. No corre, no refresca, nada de nada...

-monitor CRT Phillips 19" formato no panorámico: MUY BIEN: calidad gráfica, refresco...pero... NO CORRE IGUAL QUE UNA CONEXION DIRECTA A UNA TV, y eso que va rápido...

No habéis notado la diferencia de velocidad entre VGA y TV analógica?

He hecho pruebas con VGA-BOX de 3 fabricantes distintos. Tengo 4 dreamcast; japonesas y europeas y las pruebas las hice combinando unas con otros.

Saludos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.