¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La fecha de salida de Dreamcast fue 27 de noviembre de 1998 (en Japón).

VGA BOX

Última actualización en
A
AdrianMiembro
Publicado
Hola a todos.

Un comentario sobre los adaptadores VGA para la DREAMCAST. He tenido varios modelos; pero solamente 1 me saca la señal VGA desde el inicio. Como referencia; en la carcasa pone EDGE GAMES. El caso es que lo tengo un poco tocado y querría hacerme con uno igual; pero no lo encuentro por ninguna parte.

Alguien sabe si existe otro convertidor que saque la señal desde el arranque de la consola?

Muchas gracias de antemano.
A
AdrianMiembro
Publicado
Hola de nuevo.

He podido encontrar un VGA-BOX nuevo de Edge Games. Creo que es el mejor VGA-box del mercado con diferencia.

Saludos.
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Según he leído, el de EDGE es uno de los mejores. Alguien sabe si los que vende racketboy se basan en el de EDGE? O quizá en HAIS?
A
AdrianMiembro
Publicado
Hola Indiket;

Los que se venden en racketboy no tienen el 100% del las funcionalidades del de Edge Games; por ejemplo; no muestran el arranque de la consola y no permiten la conmutación entre JAP y USA que si permite el VGA-Box de Edge Games.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.