¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El grupo japonés liderado por Hideki Sato, asentó que el procesador que utilizarían en Dreamcast seria un Hitachi SH4.

retromadrid 2010 ya esta aqui

Última actualización en
B
ben-kenobiMiembro Júnior
Publicado
Noticia extraida de la pagina de RetroMadrid 2010.

www.retromadrid.net/carteles/Mini_Cartel_RM2010.jpg

Ya es una realidad: RetroMadrid se celebrará el sábado 13 de marzo de 2010 en las instalaciones de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense, en ellas podremos por fin disfrutar de más espacio, medios técnicos y recursos para que la feria cada vez avance más en su camino de la divulgación cultural de la informática clásica. El entorno es inmejorable.

La feria tendrá lugar desde las 10 hasta las 20:30, extendiendo una vez más su horario para que todos tengáis tiempo de ver el contenido de la feria y participar en sus actividades.

RetroMadrid 2010 va a disfrutar de muchísimas novedades a todos los niveles, ya que hemos crecido como equipo organizativo, tenemos abiertos muchos lazos de colaboración y sobre todo tenemos ilusión y ganas en hacer de 2010 otra edición inolvidable que esperemos disfrutes con nosotros.

Quede aquí nuestra invitación a todos los niveles, porque si deseas participar activamente siempre serás bienvenido. A partir de ahora estamos en más canales como Facebook, donde intentaremos resolver tus dudas y atender tus sugerencias.

Para Mantenerte al dia sobre esta noticia , visita http://www.retromadrid.org

¿ Que novedades vais a presentar este año? , ¿ya teneis algo preparado?

seria interesante que pudieras llevar algunas unidades del adaptador sd para poder comprarlo en la feria y cd recopilatorios con las novedades como el gens4all y demas aplicaciones y utilidades aparecidas durante el ultimo año.
Aqui estoy por que he venido , por que he venido aqui estoy , si no te gusta mi canto , como he venido me voy
Editado por ben-kenobi en 08-02-2010 17:41,
Publicado
Dreamcast.es participara en esta edicion?¿?¿¿
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
DC-TON
DC-TONAdministrador
Publicado
A mí me queda lejos y veo muy dificil poder asistir a este evento.

Y eso que este año quieren liarla parda, la cantidad de expositores apuntados es enorme:

http://retromadrid.org/?idioma=es&art...xpositores
Publicado
pues oye puede que me pase con un amigo

a ver si ahorro para el adaptador sd si es que lo ponen a la venta claro
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
Ostias, no creo que pongan el adaptador de SD, pero si lo pusieran, seguro que mas de uno se acerca, por tal de poseer uno.
D
dellrichiNuevo
Publicado
Yo este año voy
Quedria aquirir una unidad el adactador de sd para mi blanquita, hojala que vendan alguna porque voy como loco por conseguir una. ¿Hojala que pudiera hacerme con una en retromadrid 2010?
Saludos
Nos bemon en retromadrid 2010
Editado por dellrichi en 23-02-2010 20:58,
S
serratixNuevo
Publicado
Hola,

me acabo de registrar en este foro. Soy un fanático de la dreamcast, pero debido a un trabajo absorbente me es muy difícil estar al día con la explotación de las potencialidades de la consola. A lo sumo dispongo de unos cuantos juegos openbor (casi todos de beats of rage) que buenamente he podido conseguir en los ratos libres. Por ello no hay mejor forma que acudir al stand de dreamcast.es en Retromadrid y empaparme de todas las posibilidades.

Es la primera vez que acudiré a un evento así y quisiera preguntaros si habrá información acerca de los nuevos emuladores vigentes hasta la fecha. Tengo algunas preguntas que hacer al respecto. De todas formas, a partir de ahora visitaré asiduamente esta página.

He leído en el folleto que también mostrareis modificaciones en la consola.¿Podriaís comentarme grosso modo en que consisten? ¿Me llevo la consola al evento?

Un saludo y nos vemos el sábado.
rurounin
rurouninMiembro
Publicado
Vaya tela !! Acabo de ver lo de este año y se me ha pasado :( HAcia mucho tiempo que no me perdia una retromadrid !!! Pufff alguien puede dar sus impresiones ?? Y comentar lo mas importante ???
D
dellrichiNuevo
Publicado
A sido espectacular.
An presentado casi todos los emuladores nuevos que an salido y el maravilloso adactador sd .
A parte todas mis dudas y todas las curiosidades que tenia ,me las an resuelto.
Tambien os digo que es la primera vez que e ido a una celebracion asi y a balido la pena.
Un saludo y si quereis hacer alguna pregunta sobre la feria, encantado de responder
Nos vemos
Sonicccp
SonicccpMiembro
Publicado
vayaaaaa, y presentaron el SD, dijeron algo de su posible distribucion o venta??
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
D
dellrichiNuevo
Publicado
Fue una de las primeras cosas que pregunte, pero por mala suerte no pueden porque a día de hoy no se encuentran cables link, que es lo fundamental para fabricarlo.
Yo también lo e buscado y no se encuentra disponible en ninguna tienda,ni siquiera las extranjeras.
Ya tiene que surgir un milagro para mi opinión y encontrar el dichoso cable y pudieran distribuir alguna.
Nos tenemos que conformarnos y esperar a ese milagro o abrir nuestra blanquita y ariesgarno a ver si sale bien.
SALUDOS
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.