Existen varios GD-roms oficiales de pre-producción del juego The Flintstones in Viva Rock Vegas pero el juego nunca llegó a comercializarse en Dreamcast.
Hola usuarios de Dreamcast hoy os vengo a preguntar que consola ofrece más resolución de video ya que la Wii llega hasta las 480p y en la dreamcast llega hasta 720p ¿ no ?. Gracias de antemano
Saludos;).
Toos prestamos xugar ¿por qué nun xugamos xuntos? Dreamcast.
ASTUR2000 escribe:
Hola usuarios de Dreamcast hoy os vengo a preguntar que consola ofrece más resolución de video ya que la Wii llega hasta las 480p y en la dreamcast llega hasta 720p ¿ no ?. Gracias de antemano
para hacer esto muy aburrido y no discutir más, les paso un link donde se explica cual es la máxima resolución alcanzable por la dreamcast y demás yerbas:
Yo tampoco la tengo pero le instalé el Canal Homebrew a dos Wii's gracias al exploit del Zelda. Hay buenos emuladores de SNES, GBA, Megadrive, NES, etc. aunque precisamente el que se echa en falta es uno de N64.
Yo no me la compraría por que los juegos con wiimote no me dicen nada. Dejando aparte el gran wiisport de los bolos y uno que hay en el wiiplay que es como el pong :p :D
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.