¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existen 30 ediciones de Dreamcast con colores y acabados distintos.

Carga de juegos con algo de "LAG"...

Última actualización en
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
Hola amigos de Dreamcast.es bueno pues le sere sincero, fui sucio B) es que baje el juego de Dead Or Alive 2 Limited Edition de japon y bueno pues ya se que es ilegal, pero no la baje con esa intencion, fue con la sucia intencion de ver a Kasumi... desnuda... :B) y bueno el caso es que note que habia cierto lag entre las peleas y en el video de intro tiene mucho lag en 2 partes y la musica se acaba antes de que acabe el intro, en mis dos Dreamcast catga con el identico lag en las mismas partes, :( es por las lentes? O por que grabe el DOA2LE en CD-R?

Ahh mi nueva Dreamcast la consegui este domingo y solo me costo 100 pesos!!!, algo asi como 5 o 6 euros, y tambien me consegui un adaptador de wifi para xbox360 en 200 pesos, algo asi como 10 euros hehe, fue un domingo de suerte.

El dreamcast que compre este domingo es Made In Japan, Generacion 1, hecho en abril del 2000 y lente samsung, practicamente impecable, la lente se ve azul, mientas que la lente de mi otro dreamcast se ve negra.

Jaja y otra historia es que no funcionanban los puertos de los mandos de la neuva dreamcast, asi que quite la resistencia de 220ohms que tenia y solde una de 2.4 ohms y funcionaron los controles, aunque siento que se me han desconectado porque me paso 2 veces que el control dejo de responder :( pero fuera de eso todo de lujo :p

Y tampoco la bateria funcionaba, se le borraba la hora y la fecha :( asi que busque entre mis cosas y le adapte una bateria de celular XD con ayuda de unos diodos para bajar el voltaje :p

Al rato les pongo fotos hehe

[EDITO] Ya les tengo fotos xD

A la izquierda (donde esta el bote amarillo) esta el Dreamcast que compre hace como 1 mes y a la derecha esta el Dreamcast que compre este fin de semana.

img128.imageshack.us/img128/7112/dsc00435g.th.jpg

img337.imageshack.us/img337/9793/dsc00436.th.jpg

img91.imageshack.us/img91/4262/dsc00437f.th.jpg

Ahora las fotos de la adaptacion de la bateria de celular xD

img63.imageshack.us/img63/373/dsc00438d.th.jpg

img83.imageshack.us/img83/2599/dsc00439x.th.jpg

img2.imageshack.us/img2/9149/dsc00440j.th.jpg

Aqui una foto de la nueva resistencia que use para reparar los puertos de mandos.

img2.imageshack.us/img2/5254/dsc00441mj.th.jpg

Aqui una foto mas acercada a los diodos que use para adaptar la bateria del movil.

img63.imageshack.us/img63/6596/dsc00442s.th.jpg

Bueno pues comenten sobre las reparaciones xD Pero no se olviden de mi duda xD

Saludos
Editado por Aldoman10 en 14-10-2009 22:26,
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
Asombroso el mod de la batería del movil XD
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
ese "lag" puede ser o porque el cd es muy choto (mala calidad) o sino el laser esta sucio/descalibrado.
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
5 o 6 euros?? fuah! en argentina estan como 70 euros !! :O q pais feo el mio T_T ja en el sentido del precio de las consolas! :P y de los politicos corruptos ja!
te quedo muy bien!! che! y lo del lag supongo q debe ser cosa del juego, "hace" otra vez tu copia de seguridad y volve a grabarlo! n.n
saludos!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Juan
JuanAdministrador
Publicado
Es común en copias CD-R.
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado

Juan escribe:
Es común en copias CD-R.

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!

PD: que partido horrible...no jugamos a nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si conseguis tan baratas las cosas de dreamcast capaz te conviene comprar el juego original.
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
Hehe, la verdad es que nunca pero digo NUNCA he visto un juego original de Dreamcast, los conozco porque he visto las portadas en internet, pero en la vida real nunca he visto un juego original de Dreamcast, de hecho yo no sabia como era la forma de un Dreamcast hasta principios de este año 2009, sabia que existia una consola llamada Dreamcast pero nunca supe como era fisicamente.

Los Dreamcast estan baratos porque los encuentras en tiraderos, el primero me costo mas o menos 11 euros con 2 controles y el segundo pues mas o menos 5 euros. Las VMU fue un golpe de suerte porque las encontre NUEVAS!!! selladas en su caja, pero esas me costaron como 7 euros cada una, compre 2 asi que fueron como 14... casi 15 euros XD

Unas foros de mis VMU en sus cajas xD

img392.imageshack.us/img392/6563/dsc00443.th.jpg

img391.imageshack.us/img391/2773/dsc00444.th.jpg

puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.