¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
IberDC Dev Team está formado por Neoblast, Indiket , Chui, Fox, Ron y muchos otros.

Lente raro? bueno? o solo suerte?

Última actualización en
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
Hola gente de Dreamcast.es, tengo una dudas acerca de la lente de mi Dreamcast, veran, mi Dreamcast no lee CD's grabados a 4X o 8X pero lee bien los CD's grabados a 16X y 24X, pero hoy grabe un CD a 48X con Nero Start Smart y WOW! lo lee como original!, no hace tanto ruido como los otros CD's y lo bootea mas rapido el Dreamcast.

Mi lente es una Samsung, de fabrica venia a 678ohms y la baje como a 538ohms y despues la baje como entre 480-490ohms porque lei en foros que era el mejor valor.

Todos mis discos los he grabado a 24X con DiscJuggler y 2 discos los he grabado a 16X con Alcohol120% y me los lee bien el Dreamcast, pero como es posible que los bootee mas rapido a 48X y sin errores? Sera mejor grabarlos a 48X? Se forza menos la lente a 48X? Mi lente Samsung es de buena calidad?

Aqui les dejo unas fotos de la informacion de mi Dreamcast, me lo compre de segunda mano y apenas llevo una semana con el :p

http://img524.imageshack.us/img524/75...00137z.jpg

http://img524.imageshack.us/img524/30...0138hz.jpg

Porque es Made in China? Navengando por la red solo encuentro Dreamcast hechos en Japon y en Indonesia.

Que significa WK?

La lente esta hecha en Korea, o por lo menos eso dice XD

Saludos
Editado por Aldoman10 en 27-09-2009 19:50,
nextmare
nextmareAdministrador
Publicado
En teoría tu Dreamcast no te debería dar ningún problema por grabar los discos a 48X, pero ni la tuya, ni ninguna, ya que es una velocidad de lectura soportada por los lectores de Dreamcast que leen formato CD.

En cuanto a la calidad, en teoría cuanto mas despacio grabes el disco mejor será la calidad de grabación, pero es solo la teoría, puesto que no te debería dar problemas. si no grabas muy por encima de las 30X.

En cuanto a la fabricación de tu Dreamcast, es un tema complicado, pues no está confirmado por ninguna fuente oficial.
Por lo visto las primeras Dreamcast distribuidas en Europa están fabricadas en Japón, pero tras el primer año de lanzamiento y coincidiendo prácticamente con el lanzamiento de PS2 la fabricación de nuestra blanquita fue trasladada a Indonesia por motivos de reducción de costes de fabricación.
Tu consola es Americana por lo que es posible que los lugares de fabricación de las mismas varíen respecto a las Europeas.
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
Men y que significa las letras WK?

Saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.