¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Demul ha sido el primer emulador de PC que logró emular el BBA con juegos comerciales... en 2013!.

Cuanto dura la bateria de una VMU?

Última actualización en
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
Hola gente de Dreamcast.es, queria saber cuanto dura las baterias que trae puestas la VMU, me compre 2 VMU originales en su paquete nuevas:o(que suerte no:D) pero navegando por internet me encontre un post que decian que duraban 1 mes y otros que 1 semana... y bla bla bla...

Mis preguntas especificamente son:

1- Cuanto duran las baterias de la VMU si solo las uso en el mando del Dreamcast?

2- Cuanto duran las baterias de la VMU si las uso fuera del mando, para jugar los mini-juegos?

Saludos
puch666
puch666Miembro
Publicado
Precisamente no lo se. Pero es poco, ya no recuerdo cuanto...
Supongo que si la usas para jugar durará unas semanas solamente.

Es mas rentable hacer algún apaño para conectar un transformador del voltaje correspondiente, aunque no tan práctico.
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
Gracias men, pero se gasta la bateria mientras estan conectadas al mando del Dreamcast?

Saludos
DC-TON
DC-TONAdministrador
Publicado
Sí.

Aunque para usarlas en la consola no necesitas tener batería, lo único que cambia es que la VMU sin batería pita cada vez que enciendes o la conectas.
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
Ok, gracias:p

Saludos
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
SI la utilizas mucho, te dura una semana y media...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Aldoman10
Aldoman10Miembro
Publicado
Hehe, con esto asustare a mi hermano que la quiera usar como videojuego portatil :p

Saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.