Hola gente de Dreamcast.es, quiero comprar 1 o 2 VMU's porque hace 4 dias me compre un Dreamcast en 250 pesos mexicanos = 20 dolares = 15 euros, me los vendieron con sus cables y 2 contorles pero no traia las VMU's y pues estoy buscando a alguien que viva en Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan o Tonala que me pueda vender unas VMU's a un precio razonable :p No muy caras puesto que la consola me salio 250 pesos y pues no me conviene pagar mas dinero por las memorias que por la propia consola.
Saludos
P.D. Soy de Guadalajara, Jalisco, Mexico.
Actualizo!
Ya me consegui 2 VMU's NUEVAS!!! Fue uan odisea encontrarlas pero funcionan de maravilla y cuando las compre estaban nuevas en su paquete original, tenian todavia el sello de seguridad en las baterias XD una es Azul transparente y otra es Negra transparente.
Saludos
jejeje, has sido veloz al conseguir las vmu :P
Hehe, si es que le dije a mi papá: vamos a buscarlas a San Johny(es un mercado muy grande en en mi ciudad, se llama mercado libertad pero esta a un lado de un templo llamado San Juan De Dios y por eso le decimos San Johny :p) y pues fuimos y en el tercer piso de ese mercado venden cosas electronicas y videojuegos, muchas cosas de los chinos:o y peus yo iba preguntado de local en local y en ningun lugar las vendian, ni usadas, en un lugar me vendian 2 Jump Pack por 80 pesos= 4 euros, pero estaban usados y no se veian de buena procedencia, asi que segui mi camino, y al final cuando no tuve exito de encontrarlas, me dirigi a un local donde reparaban videojuegos y pregunte que si tenian memorias para Dreamcast y me dijo "si" el tipo ese del local, y se dio la vuelta y tomo un par de cajas negras selladas nuevas!!!! y las mire y eran VMU's!!!! y una era azul y otra negra! y le pregunte cuanto costaban y me dijo 150pesos= 7-8 euros cada una y yo le dije: DEMELAS!!!! XD Llegando a mi casa abri los empaques y se percibia el aroma a "nuevo" :p y las saque de la caja y tenian como un papelito que lo jale y puff prendieron las VMU's :p WIIIII:p FUNCIONABAN!!!:p y pues empeze a grabar mis hermosas partidas XD
Buena y esa fue mi odisea del dia de ayer XD
Saludos
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.