Es que configuro el QIII USA para jugar y puedo, se supongo que la configuración se queda, pero luego voy a mi PSO v2 PAL y me dice que configure desde el website pero ahí solo deja para modem...
Tendre que bajarme un juego de PSO v2 USA para poder jugarlo online con BBA?? :(
Pa que mierdas me lo compre original pues??? XDDDDDDD
No jodas ahora tu con el USA xD
Claro que se puede usar el PSO v2 PAL con el BBA, mmm no se el detalle exacto de cómo va, melovampire lo consiguió. A ver que responde.
Bueno, por si a alguien le sucede lo mismo que a mi, la solución fue Popeller Arena o Outtriger, que llevan software incluido para configurar el BBA. Me costo mucho encontrarlo xDDDDD
Ahora solo falta encontrar el DNS del servidor porque lo acierto, pero ya es fácil (supongo) xD
tengo una pregunta quiza tonta... no hay una forma de conectar mi dreamcast a internet enviandole desde mi computador por medio del modem y mi compu conectada por banda ancha?
osea pasarle internet... aunque unos juegos esperan por tono. pero no habra algun truquillo?
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
Yo lo he intentado pero deve ser k necesito el aparatejo ese entre mi DC y el PC, porque mi dreamcast tiene el moden de 33Kb español, y no me funciona, ave rsi algun dia lo consigo.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
gracias en estos momentos estoy intentando todo el tuto de indiket :D muy bueno por cierto:D
AAAAAAAAAAH TENGO UN PROBLEMA... NO ME SALE EL MODEM!!!
Voy en la parte de
Windows XP: Usar la siguiente parte “Setting Up Incoming Connections” (copia local):
http://usuarios.lycos.es/ccw/inconect.htm
ahi voy en la parte
pero no sale ahi mi modem... solo sale el puerto paralelo :'( QUE HAGO????
Creo que es porque mi modem esta como puerto COM3 :'( que hagoooo???
------------
edito:
ya solucione :D,
este modem lo instale con el cd q venia y el solo me lo dejo como COM3
desinstale los drivers, y con el cd de drivers del modem dentro deje que windows lo instalara solito :D a lo plug and play.
jeje dejo esto asi por si a alguien le pasa lo mismo talvez mi experiencia ayude xD
HOY SI YA ME TRABE... LO CONFIGURE CON EL PLANETWEB... Todo parece ser como en el tuto de PC-DC dice. pero cuando le doy conect en el dreamcast... se queda trabado en init modem... que hago?=
Veamos, tienes un simulador de línea, un modem 56k de dreamcast o una centralita? Pk sino olvidate, ke no va sin algo de eso. Mira ke lo digo en el tuto xD
Indiket, no tengo nada de eso, jajaja, en mi caso es un modem de dreamcast de 33Kb y despues tengo el modem de 56kb del PC, jajaja, todo "made in Xpain" (con X de miXta), jajaja, y por lo que veo es que no le llega ni la corriente, y lo de la centralita es un poco caro, jeje.
Somos la joven guardia que va forjando el porvenir. Nos templó la miseria, sabremos vencer o morir. Noble es la causa de librar al hombre de su esclavitud. Quizá el caminó hay que regar, con sangre de la juventud.
el modem de mi DC es el 670-14082A
el modem de mi PC es el motorola SM56 speakerphone modem. (voice enable)
tengo WIN XP :O
---
siempre que trato de conectar me dice que el numero del isp es erroneo, que verifique. etc..(en planet web)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.