Hola amigos :p
Q tal, es escribo por un problema Tecnico: Resulta q hubo un bajon de energia electrica cerca de casa (Casi 5 segundos) y yo estaba tan feliz con el crazy taxi cuando de repente empezo a zonar el pitillo tipico de la VMU al encender la DC, se puso en pausa automaticamente y varias veces:@.......crei q era el juego, pongo el soul calibur y lo mismo :o.......como era tarde decidi verlo al dia sgte y para mi sorpresa enciende normal, pero no quiere reconocer ningun juego, ni siquiera lo reconoce como CD de musica , es mas, el disco solo gira 4 o 5 segundos, sin hacer ni siquiera el esfuerzo de leer (Ni el ruido caracterisitico de nuestras blanquitas) y ya estoy desesperado :(:(:( Segun un amigo al cual le he llevado mi DC en reparacion, dice q es la placa de la lectora :o:o:oAsi q recurro a vosotros expertos majos a salvar mi DC ( Y a pocos dias de nuestro 10 aniversarioB) )
Gracias de antemano sillas ;)
ufff que mal yo no tengo ni idea pero espero que consigas arreglarla.
Mucho me temo que tu amigo va a tener razon, generalmente los problemas de subida y bajada de tension pueden acarrear un sobreesfuerzo en los sistemas conectados a la red en ese momento (de ahi que mis abuelos SIEMPRE desenchufaran la TV).
En tu caso no parece un problema de la fuente de alimentacion, ni tampoco parece ser un problema de placa, pero que el lector no reaccione... O se ha fastidiado el lector en si, o bien se ha fundido la controladora de CD en la placa.
Que haria yo? pues hacerme con un lector de recambio. Pueden pasar dos cosas, evidentemente. Que funcione y la consola quede reparada, o bien que no funcione, con lo cual el problema sera de la placa base y tendras que comprar una consola nueva.
Lo positivo es que el lector de recambio siempre lo tendras, por si se te estropea el de la consola nueva, cosa que no es improbable.
Ah, y hazte con un enchufe estabilizado con fusible. Para evitar que estas cosas te ocurran de nuevo. Saludos.
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada. Edmund Burke
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.