¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Las copias de pre-producción (llamadas vulgarmente white label) se enviaban a revistas y tiendas para que probaran los juegos y les dieran publicidad.

FALLO DREAMCAST

Última actualización en
S
SkifoMiembro
Publicado
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y tengo un problema con la Dreamcast.

Resulta que la compre de 2ª mano y cuando la probe por primera vez iba bien... El día siguiente puse un juego original (el mismo que cuando la probé) y la consola no me lo reconocía o como mucho me decía que lo estaba leyendo y solo entraba hasta el logo de sega del principio. Con los cs´s de música pasaba que cuando pasaba pistas se quedaba pillado en alguna pista. Posteriormente ya no me reconocía ni los cd´s de ningún tipo.

Esto es el famoso potenciometro del laser? es un tornillo dorado que hay que girar? donde se pone el voltimetro (o como se llame) para ver los omnios? valores?

El tema es que tiene garantía y la puedo devolverm pero su se queda bien puedo intentar repararla porque tengo ganas de tener una más en la colección.

Gracias a todos y perdón por el ladrillo.
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
mirate este articulo: [url]http://www.dreamcast.es/readarticle.php?article_id=21
[/url]
Tienes la solucion.

Saludos y cuidate.
Editado por mani1985 en 22-09-2008 19:37,
puch666
puch666Miembro
Publicado
Antes de calibrar deberías limpiar todo el lector y el lento.
También sería bueno que apliques grasa para engranajes plásticos en los engranajes del lector (ojo!, primero limpialos bien con alcohol).

Saludos
S
SkifoMiembro
Publicado
Buenas, entonces el fallo es el reseteo o el calibrado del potenciometro?
N
nostroyMiembro
Publicado
eso debes de mirarlo tu mismo.

Coge un potenciometro i mideo la Resistencia.

Aparte limpiala Bien

Y comprueva que la consola DETECTA que la TAPA esta cerrada-

asi hasta ir descartando cosas-
S
SkifoMiembro
Publicado
Vale ok grs, solo me queda saber

-a que resistencia lo dejo?
-Donde pongo los polos del tester?
-la sabana de cables blancos la saco? dando un tiron?
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
la resistencia depende de la marca del laser. Hay unos valores por ahí, la mía esta en 300, que supuestamente es muy bajo, pero a mi me anda bien así.
N
nostroyMiembro
Publicado

Guaripolo escribe:
la resistencia depende de la marca del laser. Hay unos valores por ahí, la mía esta en 300, que supuestamente es muy bajo, pero a mi me anda bien así.

cuanto menos resistencia....Mas potencia le va a llegar al Lector Y podria QUEMARLO.

PD:

los valores "normales"....son 490 Ohms en las YAMAHA
Y 790 Ohms en las SAMSUNGS.

Y de ahi ir oscilando....ya que hay gente que lo pone a 1000 i le va bien
O a 300 como el compi....ke le va bien =.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.