pitito ha escrito:
Hola, si dices que le has cambiado el motor y la lente, pues sigues teniendo el mismo problema, motor o lente, antes de toquetear la lente nueva, te diría que regules la altura del motor, (a mi me paso en un lector que también tenia el motor nuevo) ya que tal vez este un pelin mas alto o bajo, y no llegue a agarrarte los discos.
Si sigue igual podría ser la lente, ten en cuenta que muchas de estas lentes que compras pueden ser refurbished, o sea que no son nuevas si no reutilizadas.
También estas lentes genéricas no tienen el lente sobresalido, como la original y tendras que bajar aun mas el motor, llegando hasta quitar la tapita del lector, ya que si no el disco rozaba, pero al final pude repararla.
Espero que te sirva, saludos
pitito ha escrito:
Si ese motor, la altura yo lo hice a ojo. te recomiendo si ya has sujetado el motor con cola o algún tipo de pegamento, lo quites y cada vez que hagas una prueba le hagas una pequeña sujeción, que ves que sigue igual, la misma operación, que va bien entonces lo dejas bien sujeto, con cuidado de no alterar su altura.
Y si es un poco desquiciante, yo pensé lo mismo que tu, y mas con un laser de estos genéricos, pero al final pude hacerlo funcionar.
Mucha paciencia